Guía de cómo cuidar a Mi Talking Hank

0
56

Guía de como cuidar a Hank, el cachorrito más tierno de Mi Talking Hank.

Como sabemos hay 3 cosas que necesita Hank y es comer, ir al baño y dormir. Verás sus necesidades con las animaciones en pantalla, o también al aparecer en rojo los botones del menú principal.

Pulsa en el retrete

Para ir al baño pulsa en el retrete y Hank hará sus necesidades. Esto le llevará algún tiempo. Te servirá para ponerlo contento y ganar experiencia, con la cual llegarás a subir de nivel. Verás cómo esta necesidad está cubierta al aparecer el botón del retrete en verde.

Darle algo de comer

La necesidad de comer puede satisfacerse haciendo clic en el icono de cuchillo y tenedor. Hank se va a su mesa y comerá, gastando también tiempo en ello. Puedes darle la comida haciendo clic en el plato que corresponda.

Tu mascota necesita un amigo que lo cuide bien, aprende aquí como

Si no hay nada verás un + donde puedes añadir algún alimento eligiéndolo directamente en la tienda. Recuerda que puedes comprar con monedas o con diamantes. La de diamantes tiene la ventaja que te dará luego más experiencia, así que subirás más rápido de nivel.

Los juegos casuales triunfan, como por ejemplo con Dumb Ways to Die 2, que también tiene muchas descargas.

Mi Talking Hank guia 4

Lleva a Hank a dormir

Para hacer que duerma tu cachorro favorito no tienes más que hacer clic en el botón de la luna y las estrellas. Esto puede llevar tiempo. Si quieres que instantáneamente llegue un nuevo día haz clic en la poción de energía.

La subida de nivel

Con las 3 acciones anteriores vas a lograr que Hank suba de nivel y crezca. Un nuevo nivel te dará nuevas opciones en el juego, al desbloquear nuevos juguetes, comida y otras zonas del mundo por descubrir. Por ejemplo Wanderfall se desbloquea al alcanzar el nivel 15.

Espero que te haya quedado todo claro con la guía de Mi Talking Hank y aprendieras a cuidarlo. Si tienes más dudas comenta. Te dejo una recomendación de otro juego casual como este pero de otro estilo como es Covet Fashion, quien gusta mucho especialmente entre las chicas.

No hay comentarios

Dejar respuesta