Guía de combate para Yu-Gi-Oh!

Guía de combate para Yu-Gi-Oh! te enseña todo lo que debes saber para utilizar bien las cartas de tu mazo, desplegarlas correctamente según el sistema de turnos.

Empieza el combate en Yu-Gi-Oh!, el duelo y abajo estamos nosotros mientras que arriba el oponente. Cada uno empieza con 4000 puntos de vida.

Arriba también se ve el turno actual y la fase en que nos encontramos. Puedes desplegar las cartas cuando llegue tu turno, bien sean de campo, monstruo, conjuro, trampa… etc. Recuerda que las puedes poner boca arriba o boca abajo, dependiendo de si quieres usar su ataque o su defensa.

Las fases del combate

El juego tiene distintas fases de combate que son las mismas que en cualquier juego de cartas.

  1. La fase de Draw, que es cuando robas cartas del mazo.
  2. El stand, fase main o fase principal, es la fase de invocación, donde se pueden hacer cosas. Se puede invocar a un monstruo por turno.
  3. Despues viene la fase de batalla (se podría saltar pero no es interesante) donde ahora se pueden usar las cartas para atacar. Le producirás un daño y si no muere, al acabar esto es cuando ya le das el turno al rival.

En cualquier caso, si te pierdes un poco puedes ver aquí más detalles de la interface.

Lo más divertido del juego es retar a tus amigos o luchar por subir en el ranking

Resultado del duelo

El vencedor de Yu-Gi-Oh! será el que no pierde, y perderá el que se quede sin puntos de vida. En el reporte te pone la experiencia actual, la ganada y visualmente en una barra lo que te falta para subir de nivel. Abajo también te muestra los premios por subir de nivel. Dale a next para continuar.

Los Rewards. Al continuar ves los premios por ganar el duelo, como podran ser llames, gemas o monedas

Y esto es todo lo esencial del combate, reflejado en la guía de combate Yu-Gi-Oh! . Si no conoces cómo son las cartas y cómo son los mazos deberías mirar mejor esto.

No hay comentarios

Dejar respuesta