Guía de combate para Mobile Strike

Guía de combate para Mobile Strike, donde aprenderás acerca de este brillante juego de estrategia en tiempo real.

¿Cómo sería un juego de guerra sin el combate? Aquí vamos a ver que tipos hay y como manejar el tiempo.

Los tipos de combate

Mobile Strike consta de dos dinámicas separadas:

  1. Las tropas regulares (infantería, las fuerzas especiales, tanques) que tienen un sistema de piedra papel tijeras, donde cada tipo de tropa tiene un tipo de destino preferido y un enemigo temido.
  2. Las trampas de defensas contra la artillería, en caso de que la pelea implica que atacan una base. La artillería es generalmente muy débil y fácilmente matado si se ataca fuera de una base. Solo sirve para eso.

Una vez entiendes cómo va el combate, el resto es elegir las mejores unidades y comandante

El tiempo es un factor importante en el combate

Para designar un objetivo de Mobile Strike, y que las tropas marchen hacia fuera de tu base para llegar hasta él, tendrás que tener en cuenta al tiempo.

En muchos casos, el objetivo tiene la opción de retirar el blindaje antes de que el ataque impacte, lo que crea un elemento de estrategia en torno a tiempo (y cuánto tiempo le da al otro jugador para reaccionar).

Las bases pueden acercarse a un destino a través del teletransporte: esto a menudo requiere el uso de moneda real de “oro” del juego (el que los jugadores compran a la zona de la máquina). Para que se pueda ejecutar fácilmente el embarco de tropas de Mobile Strike cuando se está saltando alrededor del universo del juego persiguiendo a un enemigo.

Y ningún ejército está completa sin un comandante, que añade varias bonificaciones importantes. Entonces hemos preparado esta guía de comandante, habilidades, equipo y bonificaciones que espero que te guste.

No hay comentarios

Dejar respuesta