Guía de combate para Marvel Future Fight

La guía de combate para Marvel Future Fight te explica como es el sistema de combate, basado en tipos o afinidades, y cómo deberías seleccionar a tus héroes para que sean realmente efectivos en batalla.

¿No sabes de qué te hablo? Mira la guía aquí.

Elige un héroe más fuerte que el jefe principal y sus subordinados

En Marvel Future Fight, cada héroe y villano pertenecen a un “tipo” especial. Hay 4 tipos de héroe: Combate, explosivo, rápido y Universal. Cada tipo es más fuerte o más débil que el otro. La secuencia de tipo héroe correcta es la siguiente:

  • Combate (icono de puño rojo icono) es más fuerte que la velocidad (icono de flecha verde)
  • La velocidad es más fuerte que la explosiva (icono de mano azul)
  • Explosiva es más fuerte que combate
  • Tipo universal es neutral

Deberías memorizar la tabla anterior y antes de pulsar en el botón “Inicio” para comenzar la batalla de Marvel Future Fight, mirar a tu izquierda para encontrar la lista de los jefes y sus subordinados sus héroes que se encontrarán en la arena. Se pueden ver sus tipo en sus fotos de perfil. Anote sus tipos.

Conociendo lo básico del sistema de combate lograrás vencer sin dificultad

Ahora ve a mi equipo y elige héroes con el tipo opuesto. Cuando luches contra los esbirros, simplemente cambia a un héroe cuyo tipo sea más fuerte que su tipo. Una vez que llegues a la disposición del jefe, cambia rápidamente a un tipo de héroe más fuerte.

Puedes cambiar a un héroe en cualquier momento mirando en su foto de perfil, que se encuentra en la esquina izquierda de la pantalla.

Visita la tienda diaria para conseguir héroes gratuitos, Biometría e ISO-8

Hay un cofre de dimensión gratuito que se puede abrir todos los días. Puedes recibir un héroe, la biometría (para desbloquear héroes) o ISO-8 para hacer que sus héroes sean más fuertes. Pulsa sobre el botón “libre” para obtener una recompensa sorpresa cada día.

Espero que esta guía de Marvel Future Fight te resultara útil. Si quieres ver algo más prueba con los mejores trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta