Guía de comandante de Mobile Strike, parte 2

0
29

La guía de comandantes, habilidades y equipo para Mobile Strike no comienza aquí sino que viene de la primera parte que a la que puedes acceder si todavía no la ha has visto desde aquí.

Ejemplo Práctico para distribución basado en combate

Con más del 80% de los soldados que son que tipo de tropa, el comandante maximiza las habilidad relacionada con ese tipo de tropa.

Es decir, se ha construido un sistema de equipo especial que le da enormes bonificaciones para ese tipo de tropa en particular.

El efecto neto de todo esto es que los soldados van a la batalla con bonificaciones enorme para que un tipo de tropa, lo que nos permite atacar con la fuerza de un ejército que es tres o cuatro veces nuestro tamaño real.

Si manejas bien los conceptos de defensa y salud llegarás lejos

Este es un consejo de Mobile Strike muy efectivo, el de concentrarse y potenciar los bonos ofensivos.

Entender la diferencia entre la defensa y la salud

Los bonos de defensa sólo se aplica si tu equipo  es atacado. Si son inteligentes acerca de cómo se mueven tus tropas y utilizas sus escudos, puede reducir las probabilidades de que tus tropas se vean afectadas.

Sin embargo, siempre se perderán algunos efectivos cuando se está atacando a otro jugador. Los bonos de salud de Mobile Strike reducen la cantidad de víctimas se producen para tu equipo tanto en ataque como en defensa y es una cosa muy buena para construir una vez que tienes tus bonificaciones de ataque bastante elevadas

Los niveles más altos son mucho mejores

Las tropas están organizados en niveles (en la actualidad de 1 – 4), y con cada nivel más alto vas a ser mucho más eficaz.

Las pérdidas que se toman tras la batalla Mobile Strike generalmente son contra las tropas más débiles en primer lugar. Así que si entonces tienes algunas buenas mejoras de Nivel 3 o 4 para los soldados, a veces tiene sentido mezclar algo de soldados junior (como nivel 1 o nivel 2) para servir como escudos.

Si quieres ver más acerca del combate haz click aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta