Guía de Clouds & Sheep 2

Guía de Clouds & Sheep 2 un juego donde sorprende esta curiosa asociación entre Nubes y ovejas. ¿A qué se debe? Habrá símbolos que aparecen sobre la cabeza de tus ovejas y ahora veremos lo que son.

Los símbolos encima de las ovejas

¿Qué significa el símbolo del sol? Tu oveja puede que tenga una sensación de humedad o frío y quiera calentarse bajo el sol.

¿Qué significa el símbolo del copo de nieve? Contrariamente, puede que la oveja se sienta caliente y le gustaría refrescarse.

Es decir, los símbolos representan las temperaturas y esto te indica que debes mover a tus amigas a un sitio más apropiado. Así funcionan los demás en Clouds & Sheep 2, de manera similar.

Sacar beneficio de las ovejas

La mejor manera de manejar una oveja sería trasquilarla y vender la lana para conseguir el beneficio. Habría también que conseguir mantenerlas también en buen estado, en buena forma. Esto es porque afectará también al rendimiento, así no descuides a tus amigas y trata de satisfacerlas lo más posible porque en general compensa.

¿Pensabas en tener tu propio pastizal de ovejas? Puede ser divertido

¿Necesitas más corderos?

Si estás pensando en producir algunos corderos en Clouds & Sheep 2 , tendrás que encontrar una oveja macho y hembra (parece un buen comienzo), y luego trabajar para conseguir que se de la situación idónea para que florezca el amor. Y hablando de eso: flores, perfumes, y las fresas pueden ayudar a conseguir la voluntad de las ovejas para tener corderos.

Una vez que la pareja consuma su amor se produce una escena de amor, en la que al final un corazón rojo gigante emerge de las ovejas y se dirige hacia el cielo. Si ese corazón golpea una nube, un cordero caerá del cielo. Ni cigüeña ni leches.

Objetivos del juego

Algunos de los objetivos en el juego requieren una oveja negra. Para producir una, sigue las instrucciones anteriores, pero asegurarte de que el corazón gigante de amor va flotando hasta golpea una nube negra. Et voila! Se emitirá un rayo y tendrás ovejas negras.

Aquí tienes las guía de Clouds & Sheep 2. Si quieres ver más al respecto, mírate los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta