Guía de clases para The Elder Scrolls: Leyendas

La guía de clases The Elder Scrolls: Leyendas te muestra lo esencial que debes conocer a la hora de conocer a tus personajes

¿Qué es una clase?

Si has leído nuestra guía de atributos, sabrás que hay 5, y ahora tenemos la posibilidad de combinar 2 de ellos para crear una clase The Elder Scrolls: Leyendas .  Aquí puedes ver como quedan definidas las combinaciones de los mismos y la denominación de cada una de las 10 clases.

  1. Arquero = Agilidad (verde) + Fuerza (rojo)
  2. Asesino = Agilidad (verde) + Inteligencia (azul)
  3. Mago guerrero = Inteligencia (azul) + Fuerza (rojo)
  4. Cruzado = Fuerza (rojo) + Voluntad (amarillo)
  5. Mago = Inteligencia (azul) + Voluntad (amarillo)
  6. Monje = Agilidad (verde) + Voluntad (amarillo)
  7. Explorador = Agilidad (verde) + Resistencia (morado)
  8. Hechicero = Resistencia (morado) + Inteligencia (azul)
  9. Brujo = Resistencia (morado) + Voluntad (amarillo)
  10. Guerrero = Resistencia (morado) + Fuerza (rojo)

¿Cual es tu clase favorita? La mía guerrero, que combina fuerza y resistencia

Elige a la clase apropiada

Esta elección te va a determinar cómo podrás crear tu mazo de cartas, ya que podrás conseguir cartas de tus 2 atributos más las neutrales de The Elder Scrolls: Leyendas. Si te gustan los juegos como Battlehand seguro que ya estás familiarizado con esto, allí puedes ver cosas parecidas.

Creación de mazo puro de un atributo

¿No te gusta la estructura de clases? También puedes pasar de todo esto y simplemente crear un mazo de un sólo atributo. Así podrás crear tu propio mazo donde solo tengas cartas de Resistencia, sólo de Fuerza, Agilidad, Voluntad o Inteligencia, lo que te permitirá lograr lo mejor de esa rama.

Nuestro consejo para la creación del mazo

No hay un mazo ganador, así que el mejor consejo que podemos daros es el de practicar, conocer y experimentar hasta encontrar con qué os sentís más cómodos.

Esta guía de clases para The Elder Scrolls: Leyendas te muestra una característica lcave de un juego tipo Hearthstone, ¿cuál prefieres de los 2? Comenta 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta