Guía de clanes para Clash Royale

La guía de clan para Clash Royale te muestra todo lo que debes de saber acerca de los clanes, por qué debes unirte a uno, como crearlo, como gestionarlo o qué ventajas tiene.

Unirte a un clan tiene muchas ventajas relacionadas propias de interactuar con otros de forma positiva y coordinar esfuerzos. Así por ejemplo tus compañeros te van a resolver dudas, entre todos ser irán donando recursos para subir deprisa de nivel. Para poder entrar a un clan necesitas ser al menos nivel 3.

¿Para qué debo crear o unirme a un clan de Clash Royale?

El juego colectivo es importante. Aunque se puede jugar perfectamente y disfrutar sin entrar en un clan de Clash Royale , no es menos cierto que para muchos jugadores la esencia del juego está aquí, en modo GVG.

Cuando estás en un clan compites en un ranking de clanes, al cual contribuyen todos los jugadores del mismo aunque unos más que otros. También puedes recibir beneficios como monedas y experiencia por donar cartas, y por supuesto recibirlas si las solicitas.

Clasificación y ranking

Los 10 primeros jugadores aportan el 50% de trofeos, los 10 sientes tan sólo el 25%, del 21 al 30 sólo el 12%, del 31 al 40 aportan un 10% y finalmente los 10 últimos únicamente un 3%. Esto vale para ver los puntos de clan y clasificarlos en el ranking de clan Clash Royale. Como se ve los mejores jugadores marcan la diferencia.

Disfruta del modo multijugador más apasionante y lleva a tu clan a la cima

Crear clan

Si no hay ningún clan que te motive o ambiciones crear uno puedes hacerlo. Vete a la pantalla de clan, elige su nombre, un emblema y cuenta un poco de qué va, sus objetivos, requisitos de entrada… etc. De hecho estas pueden ajustarse.

Finalmente tendrás que pagar 1000 monedas.

La gestión del clan

Hay cuatro rangos o roles para los miembros del clan. El líder tiene todos los privilegios mientras que los miembros ninguno, simplemente pertenecer a él. Los veteranos tienen privilegios como el de poder reclutar o echar a jugadores. Los colíderes pueden además realizar los ajustes del clan, como establecer su descripción, escudo, nivel de trofeos, país… etc.

clash-royale-guia-clan-2

Donaciones de cartas

Los jugadores de un clan de Clash Royale pueden donar y/o solicitar cartas. Se pueden donar hasta 2 cartas cuando otro jugador lo solicita y por cada una te darán 1 punto de experiencia y 5 monedas de oro. Además si donas una carta rara, serán 10 puntos y 50 monedas.

No se pueden donar más de 60 diarias o 10 raras. Cuando alguien solicita cartas y las recibe no puede ser más de 10 cartas comunes o 1 rara cada vez.

Espero que te haya quedado todo claro con respecto a un clan de Clash Royale. También puedes ver otros artículos como Trucos o como conseguir gemas.

No hay comentarios

Dejar respuesta