Guía de CATS: Crash Arena Turbo Stars parte 2

Guía de CATS: Crash Arena Turbo Stars te ofrece una visión completa de lo que es el juego para Android y iPhone más espectacular que hemos visto recientemente al menos en la categoría de acción.

Como hemos visto en la primera parte (la puedes ver aquí si todavía no lo has hecho) deberías ser un tanto conservador en los primeros niveles en cuanto al gasto, invertir en mejorar piezas y gastar puntos de actualización. Hay más cosas que podrías hacer.

Hagan sus apuestas

CATS te ofrece la oportunidad de arriesgarte a perder una pieza de tu equipo apostando por el ganador de una batalla que se avecina. Sin embargo si ganas dicha pieza obtendrá una bonificación y tú ganarás algunos puntos también.

Apostar parece una buena idea, porque el beneficio es notable y porque incluso perdiendo puedes mantener la pieza viendo un vídeo. Por eso apuesta tan a menudo como te sea posible.

Prueba distintas combinaciones y perfecciona a tu vehículo ganador

Si no estás seguro de con quién ir, puedes mirar para donde van los otros votos e ir con la mayoría, ya que suelen tener razón.

Participa en peleas rápidas

Incluso si tienes todas las ranuras de cajas llenas, deberías participar en peleas rápidas de CATS (y ganar ellas) porque esto es extremadamente importante. Cada victoria te da puntos que pueden ayudarle a obtener un ascenso a una nueva liga y obtener algunos beneficios sorprendentes.

Así que trata de mantener tu ranking tan alto como sea posible con el fin de tomar las mejores recompensas al final de temporada, por lo que sigue ganando esas peleas rápidas, incluso si no está recibiendo cajas adicionales.

Ten en cuenta que si se obtienen 5 victorias consecutivas en peleas rápidas, recibirás un Super Box como recompensa, por lo que tratar de planificar tus batallas de tal manera que tengas un lugar disponible para ella cuando se de el momento.

Con estos consejos y recomendaciones llegarás lejos en CATS. No obstante, si necesitas trucos más específicos acerca de cómo ganar batallas entra aquí y descubre los mejores trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta