Guía de CATS: Crash Arena Turbo Stars parte 1

Guía de CATS: Crash Arena Turbo Stars, para que aprendas lo esencial para disfrutar de este estupendo juego de acción para dispositivos móviles.

Sin perder un solo segundo vamos de lleno hacia algunas claves y consejos para construir el vehículo perfecto y seguir ganando esas batallas, que no son como en Mortal Kombat X, precisamente.

No te apures a actualizar las piezas

A partir de la etapa 4 tendrás mejores piezas para utilizar y realmente no está tan lejos, no cuesta tanto llegar. Entonces, es mejor no invertir, sino ahorrar para cuando llegue ese momento en el cual puedes conseguir el mejor equipo CATS posible.

Hazte con parte con 5 estrellas antes de considerar la actualización de las mismas.

Si asumimos esto, tan solo tratamos de cambiar el diseño del vehículo y probamos diferentes enfoques con  los diferentes tipos de estructuras. Si esto todavía no basta podemos actualizar alguno de los elementos más importantes que tienes, que será por lo general el arma.

Guarda tus puntos de actualización

Una vez que inviertes tus puntos de actualización ya no se van a poder restablecer. Es por esto que debes ser extremadamente cuidadoso en donde los estás gastando. Si estás empezando en CATS, lo mejor es de hecho no gastarlos en nada y esperar.

Practica y a base de prueba y error consigue tu vehículo ganador.

Al desbloquear nuevas áreas que se puedan actualizar a medida que avanzas a través de las etapas ten en cuenta que los primeros que se pueden actualizar no son tan buenos.

Las mejor cosa donde invertir tus puntos de actualización tal vez sea el aumento de la energía extra para los diferentes tipos de carrocerías de vehículos. Cuanta más energía tengas, podrás equipar a las mejores armas y, por tanto, tus posibilidades de ganar aumentan mucho.

Pero no se apresure a invertir en los Titanes todavía (que son los primeros que se pueden actualizar en CATS), si no que prueba primero todas las carrocerías para ver cuales funcionan mejor.

En otras palabras: guarda los puntos de actualización para cuando tengas una carrocería de vehículo favorita, e invierte luego algunos puntos en la mejora de la misma. Seguramente debes esperar hasta que se llegue a la etapa 7, ya que entonces tendrás una gama más amplia de opciones (Titanes, Sneakies y surfistas).

Sin embargo, llegar a la etapa 7 no es tan fácil, por lo que hasta entonces se pueden invertir un par de puntos si no das hecho. Invertir en armas nunca viene mal porque se aumenta el daño extra.

¿Te ha gustado la guía de CATS: Crash Arena Turbo Stars? En realidad no ha acabado sino que continúa aquí la segunda parte.

2 Comentarios

  1. Actualmente juego este juego y cabe resaltar que la variedad de maniobrar y la posición varia mucho las posibilidades, hay caso en que uno de vitalidad y ataque 60% menos puede destruirnos, solo por la cuestión de pasarse al lado contrario.

Dejar respuesta