Guía de categorías y mejoras WWE Champions Free Puzzle RPG

0
250

Guía de WWE Champions Free Puzzle RPG que se centra básicamente en las categorías superclase y las mejoras o actualizaciones de tus estrellas WWE, para este juegazo para móvil.

Las categorías superclase

Al igual que con muchos otros juegos de cartas coleccionables y puzzle tarjeta de recogida como el de  MARVEL batalla de campeones aquí tienes que cada estrella se divide en seis categorías diferentes donde son más fuertes y más débiles uno contra el otro.

Dicho de otra manera, cada tipo de estrella será bueno contra otro tipo y malo contra otro, como si jugaras a piedra, papel y tijera.

Sólo un guerrero superclase puede sobrevivir en el ring, prepáralo y demuestra lo que sabe hacer

Atacar a un oponente con una ventaja de clase te da lugar a todos los ataques son un 25% más fuertes, (o más débil en el otro caso). Por lo tanto, asegúrate siempre, siempre hacer clic en el icono de la clase de al lado de una estrella antes de meterte en la batalla WWE Champions e intercambar a los combatientes si es el caso. Si no estás seguro todavía de lo que debes hacer, puedes leer esto y tratar de memorizarlo o tenerlo a mano:

  1. Embaucadores : fuertes contra los técnicos. Sus movimientos también revuelven gemas.
  2. Técnicos : fuertes contra los tanques poderosos. Mayor tasa de movimientos de sumisión.
  3. Tanques poderosos: fuertes contra acróbatas. Capacidades de gran alcance con alto daño.
  4. Acrobatas: fuertes contra Showboats. Habilidades impresionantes a un ritmo mayor.
  5. Showboat: fuertes contra los atacantes. Salud de alta y pueden curarse a sí mismos con ciertos movimientos.
  6. Los atacantes: fuertes contra los embaucadores. Hacen gran daño con ciertas gemas.

Cajas botín

Durante las batallas de WWE Champions, las cajas de botín blancas a menudo se dispersan a través de las gemas. Por muy tentador que sea para conectar y accionar estas, al hacerlo simplemente aumenta la posibilidad de obtención de cajas de botín (que son de menor importancia) que se pueden ganar después de ganar el juego.

Tenga en cuenta sin embargo que sólo pueden ser reclamadas en caso de ganar dicha partida y que esencialmente no hacen prácticamente ningún daño al oponente. ¿Qué significa esto básicamente? Que los jugadores van a perder su turno, yk por lo tanto, a menos que estés jugando una misión concreta donde lleves a una súper estrella y quieras mejorarla aún más, lo mejor es que no te molestes en exceso con estas cajas botín.

Actualizaciones.

Por desgracia, la mayor desventaja de la WWE Champions es que la progresión del juego es simplemente demasiado estructurada, o dicho de otra manera, un tanto carente de toda libertad de iniciativa.

Así pues, dependiendo del tipo de juego, los jugadores pueden elegir jugar de nuevo lentamente los niveles más bajos para acumular recursos y llegar a ser tan fuerte como puedan ser antes de pasar a la siguiente etapa, o por el contrario es posible que deseen avanzar efusivamente, ir por delante lo más rápido posible hacia la posibilidad lograr elementos esenciales para concentrar los recursos en lo que sería una actualización más eficaz.

Ambos estilos de juego tienen sus ventajas pero también sus inconvenientes para WWE Champions y, como tal, simplemente considera tener ambas opciones, que hacen que para un juego mucho más complicado y fascinante!

En este sentido, nos encontramos con que en WWE Champions no ocurre como en otros juegos y está un poco más limitado. Ofrece un nivel de sofisticación y de profundidad menor para los jugadores más tácticos. Esto es así a menos que los jugadores compren IAP, y esto nos lleva a pensar que en realidad no hay diferentes opciones estratégicas sino un camino prediseñado para que la gente gaste dinero para avanzar por un camino marcado.

Así que en términos de mejoras, no tengas miedo, y consíguelas si lo deseas. Lo más expertos suelen hacerlo y aprovechar la oportunidad en cuanto surge.

¿Tienes más dudas? Sigue leyendo en nuestra guía acerca de sus características.

No hay comentarios

Dejar respuesta