Guía de CastleStorm Free to Siege

0
322

Guía de CastleStorm Free to Siege un juego que viene del mundo de las consolas donde logró grandes éxitos para hacer lo mismo en Android e iOS, con una versión gratuita. La idea y los conceptos básicos son los mismos, atacar castillos rivales y defenderte de ellos, eso sí, con su correspondiente adaptación a las pantallas táctiles y una serie de nuevos elementos que puedes comprar.

Puedes ver aquí el trailer del juego y bajártelo gratis si es que no lo conoces.

¿Estás preocupado por lograr éxitos en los asaltos a castillos? Tranquilo, no es para tanto. Simplemente con unos pocos consejos seguro que lo podrás hacer bien.

Como jugar

El juego CastleStorm Free to Siege podría dividirse en varias partes. Cuando estás tratando de defender tu castillo, cambiarás entre usar tu ballista para realizar disparos (que van desde flechas típicas hasta municiones más especiales que pueden dañar el castillo del rival) y desplegar soldados para defender desde tierra, diversas unidades como caballeros arqueros… etc.

Cuando te veas en medio de una ronda de defensa de tu castillo, tendrás la oportunidad de atacar a tus enemigos. Esto requiere un poco de estrategia, ya que tendrás que rechazarla, ya sea entrando desde la cima con una andanada de ovejas (son más mortales de lo que crees) o probando suerte con disparos más potentes en el fondo. Una vez destruido, pasarás a la siguiente ronda.

Probablemente el mejor juego de castillos para móviles. Aprende a jugar

Cuando se trata de destruir castillos, estos dos métodos funcionan bien, pero también el tratar de asignar algunas tropas terrestres. Estas pueden mantener las defensas fuera de tu espalda para que tu ballista pueda hacer un daño contundente.

Los refuerzos

Los refuerzos son armas de CastleStorm basadas en el tiempo que pueden despejar el campo de juego para tu beneficio, ya sea que hagas un tornado para eliminar las fuerzas terrestres o una lluvia de meteoros para hacer daño a los enemigos de forma masiva.

Tendrás un único uso gratuito al igual que tu rival. Pero después de eso, ya tendrás que pagar más mediante gemas. Si se quedas corto, siempre puede comprar más. Más adelante veremos como hacerlo.

Las mejoras en defensa del castillo y soldados

En los niveles intermedios, tendrás la oportunidad de construir nuevas defensas para tu castillo y mejorar tu ballista usando las monedas que ganaste en el transcurso del juego.

Puedes comprar más si así lo deseas. Hay una variedad de herramientas disponibles, pero asegúrate de que su balista sea atendida en primer lugar, ya que es tu principal línea de defensa. Si no atiendes bien esto, no triunfarás.

En cuanto a los soldados, puedes alistarlos y darles nuevas habilidades en el campo de batalla. Además, también puedes subir de nivel a tus jugadores estrella, como los caballeros que controlas en ocasiones para despejar las líneas del frente, para tener nuevas habilidades, incluyendo un uppercut de carga y poderosos hechizos mágicos. Tendrás que usar gemas para abrir tragamonedas y poderes especiales para ellos, pero los mejores jugadores y más aplicados pensarán que valen la pena.

También se pueden desbloquear otros personajes en CastleStorm Free, tan solo sigue jugando y de vez en cuando ganarás lo suficiente para llegar a jugar como ellos. Si lo prefieres, puede pagar unos pocos dólares y conseguirlos de esa manera.

 

 

Esta es la guía de CastleStorm Free to Siege ¿Todavía te quedan dudas? No importa, entra en el artículo de trucos y descubre como ser mejor con la ballesta, como invertir tu dinero o como lograr las 3 estrellas en cada etapa.

No hay comentarios

Dejar respuesta