Guía de Carrera rápida 3D Fast Racing

0
140

Guía de Carrera rápida 3D Fast Racing, uno de los juegos de carreras de más éxito de todos los tiempos, y sin duda el juego de Doodle más descargado y exitoso, a pesar de la competencia.

Descarga el juego gratis desde aquí, y mira de paso el tutorial.

De inicio tienes, además de la tienda o de más juegos y configuración 2 modos de juego disponibles como son el modo carrera y el circuito rápido. Si seleccionas esta opción verás como puedes correr en normal, contrarreloj, eliminación, supervivencia o en aleatorio.

Selecciona tu coche en función de sus características

Cada coche será más caro pero seguro que mejora las prestaciones básicas. No te fijes solo en la apariencia, sino en los 5 parámetros clave de los coches de Carrera rápida 3D Fast Racing, como son:

  1. Top speed es la velocidad máxima del coche, el parámetro más importante para circuitos con largas rectas.
  2. Acceleration es fundamental siempre, sobre todo cuando hay muchas curvas.
  3. Nitro te permite ganar velocidad rápido, si lo sabes usar bien.
  4. Handing te da maniobrabilidad, para cambiar fácil de dirección y trazar curvas y esquivar obstáculos.
  5. Tire te permite frenar bien gracias a buenos neumáticos con agarre.

Mejora un poco el coche y hazlo más competitivo

Si quieres ser mejor en carrera y no tienes muchos recursos tu mejor opción es mejorar un poco el coche usando items. YA en carrera cambia la vista arriba a la izquierda, o páusalo en le derecha. A la derecha también tienes el nitro para tener potencia extra en las rectas o adelantamientos deCarrera rápida 3D Fast Racing,.

Gana carreras

Fíjate en tu posición y numero de vuelta para saber en todo momento la situación de carrera. Luego simplemente debes conducir y demostrar tu habilidad tomando curvas y recorriendo el circuito.

Eta es la guía de Carrera rápida 3D Fast Racing, donde no se ha tratado todo lo esencial pero aquí te dejo un enlace para ver los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta