Guía de Carrera de bicicleta 3D – Bike

Guía de Carrera de bicicleta 3D – Bike, uno de los mejores juegos de motocross y trial para dispositivos móviles de la actualidad, con unas cuantas decenas de millones de descargas a día de hoy y quién sabe cuantas logrará.

El juego de carreras es muy fácil de entender, tienes una moto con la que competir, la cual puedes mejorar. Deberás superar circuitos muy locos, donde habrá muchos saltos y obstáculos de todo tipo, usando unos controles para guiar a tu moto hasta la meta, llegando en el menor tiempo posible pero sobre todo cumpliendo los objetivos del circuito para ganar el máximo de estrellas y de monedas.

¿Quieres ver el trailer? Haz clic aquí para verlo y además los enlaces de descarga gratuitos.

Aquí en la guía te acompañaremos por las claves del juego.

El garaje

En el garaje puedes mejorar tu moto en los aspectos más fundamentales para el juego como son la velocidad, aceleración, flexibilidad y estabilidad. Fíjate bien en las características de cada moto, y también en el número de vidas.

No obstante,  ¿tienes la máquina adecuada? A medida que ahorres dinero, podrás invertir en mejores motos, las cuales puedes desbloquear poco a poco. Cada una tendrá sus características, pero probablemente cada moto será mejor que la anterior, aunque de diferente manejo.

Otra cosa buena que define a la moto de Carrera de bicicleta 3D – Bike es el número de vidas que te proporciona, algo que no es una característica en el manejo de la moto en sí, pero fundamental a la hora de jugar.

Ve a carrera y elige el nivel

En carrera podrás elegir tu nivel. Puedes ir desbloqueando etapas a medida que vayas logrando tus metas. La cosa va por estrellas, que ganarás en función de lo bien que lo hagas, y estas mismas servirán para desbloquear nuevos niveles. Tienes 60 niveles en total divididos en 4

En cada nivel te mostrarán unos requisitos, unos objetivos para lograr las estrellas. Por ejemplo el primero, llamado puerto, te reta a pasar el nivel, ganar todas las monedas y acabar antes de 75 segundos. ¿Podrás hacerlo?

Controles

A la izquierda tienes dos flechas, la de la derecha te produce giro a la derecha (levanta la moto de atrás) y la de la izquierda te produce giro a la izquierda, levantando la rueda delantera.

Además, también en la izquierda tienes un botón de salto, justo arriba de las otras 2. En la parte derecha tenemos 2 botones principales, de aceleración (flecha verde) y freno ( la B, de brake).

Un juego de motocross y trial con retos apasionantes y que te encantará.

Además, en la derecha vemos una barra del nitro, que es azul y se irá cargando poco a poco cuando juegues a Carrera de bicicleta 3D – Bike.

Arriba a la izquierda también está el botón de pausa. Si necesitas tomarte un momento para ir al baño, o para pensar como afrontar el próximo reto, deja el juego en pausa y así no te correrá el tiempo.

Arriba a la izquierda también tienes un pequeño botón de interrogación, que te mostrará una ayuda acerca del juego, aunque supongo que no lo necesitarás utilizar si sigues esta guía.

El estado de la moto

El tiempo indicado también arriba a la izquierda también es clave para muchos circuitos. Si vas demasiado rápido probablemente tengas algún accidente, o te dejes monedas por el camino. Pero sin embargo si vas demasiado lento no pasarás los niveles, así que vigila este tiempo, en comparación con el tiempo total que te ponen de objetivo de la pantalla.

Arriba ves una barra de progreso, que es una linea que marca en que punto del circuito te encuentras mediante un flecha verde hacia abajo, y donde están señaladas ciertos puntos clave como donde están las monedas o los checkpoints. Los checkpoints de Carrera de bicicleta 3D – Bike son importantes porque una vez los superes se pondrá su bola roja en verde, y si tienes un accidente no tienes que empezar desde la salida sino desde ese último checkpoint superado.

 

Arriba a la derecha verás un casco amarillo y un número. Ese te indica el número de vidas que tienes. El número máximo es el proporcionado por tu moto, que si recuerdas varía de una moto a otra. Una vez caigas de la moto tras un accidente perderás una vida y podrás reiniciar desde el checkpoint último pasado.

Si las pierdes todas no podrás continuar en el circuito y te aparecerá una pantalla donde además de los logros que hayas superado te ofrece varias posibilidades para hacer.

Para continuar te piden monedas, aunque si no dispones de ellas o no quieres gastarlas siempre puedes reiniciar el nivel, con lo cual dispondrás del número máximo de vidas nuevamente, aunque por supuesto, comenzarás desde la salida perdiendo lo avanzado hasta el checkpoint actual en el que te encuentres. Y también perderás las monedas que hubieras ganado.

La pantalla de reporte final

Al acabar un nivel de Carrera de bicicleta 3D – Bike te van a hacer un resumen de lo logrado y un reporte de lo sucedido. Además te mostrarán los logros obtenidos y las ganancias en consecuencia. Por ejemplo, se te mostrará aquí los intentos que has tenido que hacer, el tiempo total, las monedas ganadas, y diversas bonificaciones logradas:

  • Durabilidad remains: Bonus por no recibir daños
  • Coins picket: Bonus por recoger monedas
  • No nitro-used: Bono por no usar el nitro
  • Complete this level: Bono por completar el nivel
  • Star award: Bono por lograr estrellas
  • Daily bonus: Un bono adicional que cambia cada día.

Y aquí se acaba la guía de Carrera de bicicleta 3D – Bike, que espero te haya gustado y comentes algo al respecto. Si quieres ver más también puedes mirar los trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta