Guía de Campeones y Retadores

0
212

Guía de Campeones y Retadores, un juego RPG en tiempo real basado en la popular serie de Cartoon Network Adventure Time. Debes tomar las riendas y llevar al escenario de batalla a tus personajes favoritos como Finn y Jake y ponerte manos a la obra.

Aquí tienes la el trailer y tutorial desde donde bajarte gratis el juego. Si ya lo has hecho sigue leyendo para encontrar orientación acerca del juego.

En Champions and Challengers Adventure Time el juego es como una mezcla entre estrategia en tiempo real y estrategia por turnos basado en RPG. De lo que no hay duda es del componente estratégico. Si quieres mejorar tus posibilidades mira acerca de estos consejos.

Utiliza el bloqueo, sin complejos

No tengas miedo de usar tu bloqueo a menudo pues justamente lo vas a necesitar para sobrevivir a muchos desafíos. El bloqueo hace que cualquier héroe que esté bajo ataque asuma una posición defensiva, lo cual puedes ver en forma de un escudo verde encima de su cabeza.

El héroe de Campeones y Retadores va a recibir daño, pero mucho menos que si no hubiera bloqueo. Los héroes solo pueden permanecer bajo bloqueo por apenas unos 2 segundos, así que esta capacidad es muy limitada. No obstante, bien utilizada hace la diferencia.

En principio no deberías preocuparte por no bloquear bien, ya que tendrás poco tiempo para volverlo a utilizar. Pero bueno, trata de hacerlo cuando corresponda, por ejemplo al ver el flash rojo del enemigo que te indica que está a punto de atacarte.

Concentra el fuego

Atacar a múltiples enemigos divide tu daño dependiendo de cuántos objetivos tengas en mente y de hecho les ataques. Puede parecer buena idea atacar a muchos a la vez, pero es menos eficiente ya que te interesa ir más a eliminar que a dañar.

Aprende todas las claves para este juego de acción y estrategia de Adventure Time

Dicho de otra manera, el método más eficiente de acabar con tus enemigos y evitar recibir daños innecesarios es sacarlos uno a uno. Cuantos menos objetivos tengas en el campo, menos daño recibirás en Campeones y Retadores.

Acuérdate de usar los ataques grupales

Si tienes un montón de mojo almacenado, puedes utilizar los botones de ataque de grupo en la esquina inferior izquierda de la pantalla. El más caro cuesta siete mojo y ordena a todo el equipo para atacar a la vez. Tus héroes ganarán un multiplicador de daño si atacan al mismo objetivo en rápida sucesión. ¡Aprovecha esto para un daño masivo!

Utiliza el equipo adecuado para cada batalla

Los héroes pertenecen a uno de los cinco elementos principales: Ciencia, Fuego, Oscuridad, Poder y Magia.

  • La Magia es buena contra el Poder.
  • El Poder superar al Fuego.
  • El Fuego va bien contra la Oscuridad.
  • La Oscuridad bate a la Ciencia.

Al iniciar un nuevo desafío de Campeones y Retadores, verás una vista previa de los enemigos a los que vas a enfrentar en una caja en la parte inferior de la pantalla. Utiliza este conocimiento para construir un equipo en consecuencia, es decir, busca el juego de afinidades que mejor se adapte a tu enemigo.

Sinergia para los mejore equipos

Cada héroe del juego tiene un rasgo especial de “sinergia”. Estos rasgos sólo se activan cuando tienes otros compañeros de equipo con la misma sinergia. Por lo tanto, a la hora de construir tus equipos debes considerar 2 conceptos clave como son la afinidad elemental y luego las bonificaciones por sinergia. Pon a héroes afines y tendrás mucho ganado.

No te olvides los trucos y artefactos

Los trucos son consumibles de un solo uso que afectan la batalla actual. No te olvides de utilizarlos ya que pueden influenciar mucho en el resultado de una batalla.

Otros elementos a tener en cuenta son artefactos. Los artefactos son artículos que te puedes equipar a cada héroe y que le da una bonificación a sus estadísticas básicas tales como mayor velocidad, más salud, etc. Los artefactos sólo duran un cierto número de batallas antes de que se agoten por completo, así que debes decidir si equiparlos o no.

Eso es todo para Champions y Challengers Adventure Time ! Si tienes más consejos o trucos para compartir, puedes realizar comentarios. No obstante aquí también puedes ver más trucos.

Y hasta aquí llega la guía de Campeones y Retadores, espero que te haya gustado.

No hay comentarios

Dejar respuesta