Guía de Bus Rush

Guía de Bus Rush, un juego de Play365, de acción trepidante para móvil que sin duda te planteará unos retos muy interesantes para superar.

Si quieres ver el trailer o conocer en detalle de que va te recomiendo visitar el tutorial aquí. Y si ya te conoces esto, continúa leyendo la guía.

Completa las misiones

En la parte superior derecha de la pantalla principal, pulsa el botón de misiones, donde verás una lista de logros que necesitas para completar una carrera.

Por ejemplo, te pueden pedir saltar tantas veces o anotar tantos puntos, o incluso algo más complicado como golpear los lados del bus tantas veces. Siempre que se refieran a estas misiones de Bus Rush debes concentrarte en sacarlas adelante mientras huyes de ese gorila feo.

Al completarlas ganarás oro o incluso rubíes en ocasiones, que es la moneda premium del juego. Cuando pulses el lateral del autobús, el gorila avanza El gorila te persigue y es bastante ágil con los pies.

Corre mucho con tu personaje favorito. Ese gorila te perseguirá incansablemente

Si se lo permites te alcanzará, y una de las cosas que le permiten acercarse es golpear al autobús. Podrías hacer esto a propósito, o sin querer, pero debes conocer esto.

Para alejarlo de nuevo debes permanecer recto y en un par de segundos lo lograrás.

Conoce los potenciadores

Los potenciadores de Bus Rush aparecen de manera aleatoria en diferentes partes del mapa, y entonces puedes hacer uso de ellos, lo que te pondrán en una situación única en el juego. Así por ejemplo:

  • La mochila propulsora o jetpack te permite volar, con lo que te evitarás al gorila o a los obstáculos para seguir avanzando.
  • También tienes a las botas, las cuales te permitirán saltar mucho más alto, útil para superar obstáculos o recoger monedas y acceder a sitios muy elevados.
  • El imán te permite obtener automáticamente todas las monedas cercanas.
  • La estrella aumenta el número de puntos que puedes ganar por un determinada cantidad de tiempo.
  • Los hoverborards te permiten ir a través de cualquier obstáculo sin recibir daño.

Esta es la guía de Bus Rush, que espero te haya gustado, aunque si tienes ganas de más te recomiendo entrar aquí para ver los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta