Guía de Bowmasters

0
149

Guía de Bowmasters, un nuevo juego de disparos jugador contra jugador para las plataformas iOS y Android, donde tus arqueros y otros personajes intercambian disparos contra arqueros rivales.

Tu objetivo es drenar la salud de tus oponentes y luego ganar todo tipo de monedas y premios, incluyendo nuevos modos de juego.

Armas

El arma de cada personaje de Bowmasters tiene características diferentes. Por ejemplo, la bandera del señor Gorskiy hace que el enemigo se deslice hacia atrás a una buena distancia. Frasco de Walter Black lanza los productos químicos en múltiples direcciones, una vez que toque el suelo, así como dejando atrás un rastro de sustancias químicas.

Premios y monedas

Obtendrás una recompensa de monedas combinado una vez que acabe cada batalla, aunque sin duda lograrás mas y logras activar ciertos bonos a mayores, por ejemplo, la recompensa fatalidad o las recompensas por tiro en la cabeza. La oferta cofre épica también aparecerá, y consigues esta oferta jugará, tras un anuncio de vídeo, seguido de la ruleta donde podrás ganar monedas o personajes extra a través de la misma.

Pásatelo en grande con estos duelos tan divertidos entre arqueros y otros personajes

La agilidad no es tan importante en Bowmasters como en Temple Run 2, pero sí que se necesita cierta destreza.

Personajes

Algunos personajes se pueden comprar con monedas, mientras que otros personajes sólo pueden ser ganados a través de la ruleta en el cofre épico.

Ve a través de la lista de caracteres y todos los que no tienen alguna corona sobre sus cabezas se pueden comprar ya sea con monedas o con una compra en aplicación Bowmasters. Todos los que tienen coronas sobre sus cabezas tienen que ser ganados a través de la ruleta.

Esta es la guía de Bowmasters que espero te haya gustado. Si te gustan los juegos como Mobile Legends Bang Bang seguro que sí.

No hay comentarios

Dejar respuesta