Guía de Bowling King

2
34

Guía de Bowling King, el juego de móvil top en cuanto a juegos de bolos

Modo Desafío

El Modo Desafío es un modo de juego totalmente nuevo, en sustitución de juego individual que había antes. Es un reto de 40 etapas, a recorrer en solitario y con premios por ganar en cada una.

Cada nivel tiene su propio diseño único y obstáculos que superar. En algunos tendrás que superar algunos obstáculos, o lanzar la bola hacia rampas, o maniobrar tu trayectoria para pasar a través de plataformas móviles. Y por supuesto al mismo tiempo debes tratar de golpear a los bolos y complir con el el objetivo de puntuación para esa etapa.

Internet necesita un rey de los bolos, ¿eres tú?

¡No es fácil, pero los premios valen la pena!

Más bolas

Una de nuestras cosas favoritas sobre Bowling King es que dispones de diferentes bolas para jugar, cada una diferente a la anterior. Algunas de ellos tienen diferentes efectos, como una potencia máxima superior al tiro normal, o un extra para cuando necesitas hacer girar la bola. Pero otras como la Midas, simplemente son pura ornamentación.

Tienes más de 60 bolas coleccionables a las que puedes acceder desde la tienda, como si estuvieras en Abyssrium.

Nueva etapa, nuevos premios

Con los ajustes de la actualización ahora los requisitos de inscripción y premios están más equilibrados para cada escenario en los desafíos. Los premios van desde 5.000 fichas en Los Ángeles, hasta cosas tan opuestas como 50 millones de fichas en Las Vegas.

Enviar y recibe regalos de tus amigos

Una cosa muy a tener en cuenta de Bowling King es la capacidad de enviar regalos a tus amigos del juego, y recibir regalos de ellos a su vez. Por ejemplo esto te permite enviar un paquete de 2.500 fichas gratis a cualquiera de tus amigos de Facebook una vez al día, que además no se restarán de cuenta.

También te servirá esto para conseguir corazones, necesarios para jugar a las etapas del modo Desafío de Bowling King .

El Modo Práctica

¿No tienes Internet y no puedes jugar? No te preocupes, con este modo podrás jugar igualmente con limitaciones de requisitos y premios, pero es útil para practicar tus habilidades.

Esta es la guía de Bowling King ¿qué te ha parecido? Comenta si te apetece o si no prueba otro de los éxitos de Miniclip como es Archery King.

2 Comentarios

Dejar respuesta