Guía de Bonnie para Five Nights at Freddy’s 2

0
32

Guía de Bonnie para Five Nights at Freddy’s 2 se centra en otro personaje clave del juego, en como reconocerlo, afrontarlo y conocer las claves para no sucumbir ante él.

Tal vez sea el más importante tras el líder, el cual verías en la guía de Freddy aquí.

Juguete Bonnie

Toy Bonnie es el conejo azul, el de la guitarra, y no se sabe bien si es chico o chica. Se puede ver con su instrumento en en la sala de fiestas, pero solo con la linterna. Luego se va a la sala 3, la cuatro y de repente saltará a tu cara, un problema porque te impedirá ver a cualquier otro animatronic que hubiera en la habitación.

Ese oso se las trae, no te fíes de él y mucho menos de sus amigos

Si haces centellas con la linterna, la cosa irá más tranquila y se irá hacia la sala de fiestas 2. Va a moverse hacia las conductos de ventilación de derecha primero y luego a la izquierda y luego a tu cara.

Bloqueará tu vista de cualquier otro animatronics en esa habitación, sin embargo, parpadeando tu luz en ella todavía los ralentizará. Deberás ponerte la máscara, entonces y él se alejará, con lo cual ya se va el peligro y te la quitas.

Bonnie marchitado

A este Bonnie azul oscuro de Five Nights at Freddy’s 2 le falta la cara y el brazo izquierdo. A veces reemplaza a Freddy Shadow y debes quitar la cam o apagarla.

Solo lo verás a partir de la segunda noche y se desplazará a la vez que la Chica marchita.

Su desplazamiento será de entre la puerta del servicio de repuestos, la cual puedes ver desde el vestíbulo con la linterna, pasillo, irá junto Foxy a la sala de fiestas y despues a la cámara izquierda. Como no lo vas a ver en el respiradero, ten la linterna a mano porque debes usarla si está cerca y poner la máscara rápidamente.

Y hasta aquí la guía de Bonnie Five Nights at Freddy’s 2. ¿Quieres seguir con los personajes? Tal vez te interés conocer que pasa con Chica o Foxy aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta