Guía de Blitz Brigade

Guía de Blitz Brigade, uno de los mejores FPS para dispositivos móviles, creado por Gameloft. Piensa en ello como un gran juego de capturar la bandera, pero con una gran cantidad de armas de fuego.

En general vas a tener que jugar en un bando, en el Eje o los Aliados, al igual que en la Segunda Guerra Mundial, y tu objetivo es matar a todos los soldados que puedas de la otra, y si es posible capturar la bandera, a la vez que tratas de evitar recibir un disparo o muerto.

Siga leyendo para conocer algunos consejos y trucos para la Blitz Brigade

El giroscopio es uno de los aspectos más molestos del juego, desactívalo

Y por el giroscopio, me refiero al hecho de que tu tienes que dar vuelta a tu dispositivo móvil para tratar de cambiar de dirección. Si no te gusta el giroscopio, ve al menú de opciones y allí ve a “controles” con el fin de apagarlo. Una vez que lo haces, ya será capaz de deslizar en pantalla para cambiar de dirección.

Juega en linea para conseguir recursos

La manera más rápida de conseguir más monedas y puntos de experiencia (especialmente los puntos de experiencia) es ir en línea y jugar, a la vez que saltas las misiones de entrenamiento.

Este juego es algo más que un simple FPS, pruébalo y luego me cuentas

Esto es porque las misiones de entrenamiento de Blitz Brigade son buenas para conseguir algunas monedas extra, pero en lo que se refiere a conseguir puntos de experiencia, apenas tienen relevancia. Si juegas en línea prosperarás más.

Como ves, es un juego similar a Modern Combat 6, pero con otra estética y características.

No gastes en los aceleradores, ahorra

Sin embargo, ignora todos los power ups que se puedan comprar cuando te encuentras jugando en el juego rápido (rondaaleatoria, con el mapa al azar), y guarda todas tus monedas y gemas para cuando ya estés jugando contra amigos o personas que encuentres en el juego. Falta te van a hacer…

¿Te ha gustado la guía de Blitz Brigade? Si quieres ver más de Gameloth prueba con GRU Mi villano favorito

No hay comentarios

Dejar respuesta