Guía de Bike Race

Guía de Bike Race, un nuevo juego divertido y social creado desde Top Free Games.

En este juego tu eres un piloto de carreras, por supuesto, que estás en un mundo de 2 dimensiones y enfrentándote a todo tipo de montañas rusas. Hay que tratar de llegar al final de cada circuito lo más rápidamente posible.

Los controles son fáciles

Pulsa el lado derecho de la pantalla para acelerar, a la izquierda para los frenos. Inclinar la pantalla si lo que quieres es inclinar la moto. Suena muy simple, pero es muy difícil de dominar y además es muy adictivo.

Más que dar saltos increíbles, concéntrate en ganar carreras

Las etapas en el Modo multijugador

En el modo multijugador, no importa contra quien juegues en el sentido de que las únicas etapas posibles para correr son las que ya has desbloqueado en el modo campaña. Sólo avanzando en el modo de 1 sólo jugador podrás llegar a correr en los circuitos más duros de Bike Race, más complicados que en Hill Climb Racing 2.

Parece una buena idea que mientras no estés listo para afrontar las etapas más duras, dediques tu inversión de estrellas precisamente a etapas que ya has desbloqueado. Haciendo esto tendrás menos etapas para practicar pero lograrás ganar muchas veces en los juegos multijugador.

Bike Race guia 1Otra forma de hacerlo es desbloquear todas las etapas de Bike Race tan pronto como sea posible, y luego pasar una cantidad excesiva de tiempo practicando en las etapas más duras. Al desbloquear las etapas másduras sin esa inversión, te encontrarás con más problemas y puede que sea un podo frustrante enfrentarte a otros jugadores.

Las mejores motos

En realidad, no hay ninguna ventaja de rendimiento significativa para el uso de cualquiera de las motos Bike Race que desbloqueas con el tiempo, como la motocicleta de niña EG, la motocicleta de oro, etc.

Las únicos dos motos que tendrán una mejora significativa son la moto del chico y la supermoto, aunque estas cuestan dinero, como sabrás.

La guía de Bike Race te describe el juego y te da soluciones para este brillante juego similar a Hot Wheels, pero con gráficos más modestos.

No hay comentarios

Dejar respuesta