Guía de Big Hunter

Guía de Big Hunter, el juego de acción para Android y iPhone que con el que viciarás durante horas y horas. Los de Kakarod Interactiva han logrado un éxito rotundo con este juego para móvil que tiene ya 10 millones de descargas en apenas poco tiempo.

Hace mucho mucho tiempo, una tribu de bosquimanos vivía en las afueras de un poblado. La tribu estaba en verdadero peligro debido a las continuas plagas que se cargaban las cosechas de trigo. Hubo entonces que buscarse la vida, crear armas y salir de caza. Cada día una nueva aventura para el Big Hunter.

Aunque ya no solo se necesitaba cazar para comer sino que era cuestión de supervivencia. Grandes bestias amenazaban a la tribu. ¿Te imaginas a un solo bosquimano frente a un enorme mamut?

Ser un bosquimano puede ser muy divertido. A cazar mamuts

Controles

Realmente es un juego muy fácil, con unos controles muy sencillos, algo que se agradece en cualquier juego de móvil. Deslizando el dedo en pantalla tu podrás cambiar el ángulo de lanzamiento, de forma que así elijes la trayectoria para lanzar tu arma arrojadiza.

Prueba más juegos de acción como One Piece si es que buscas algo similar.

La táctica para ganar

Bueno, vemos que Big Hunter es un juego de acción y por tanto nuestro objetivo será realizar los lanzamientos de la mejor manera posible. Debemos fijarnos en cómo lanzar, a dónde lanzar y en qué momento lanzar.

Es decir, si el mamut está bajo, parece buena idea atacarle el lomo, si se levanta y la trompa no molesta, el pecho parece un buen objetivo. La barriga también si se puede. Trompa y patas quitan menos.

Esta es la guía de Big Hunter, un juego de acción muy divertido  con el que te puedes pasar horas y horas superando niveles. No es como Dungeon Hunter, pero también es de acción, esta está segurada 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta