Guía de Best Fiends

Guía de Best Fiends, que es una aventura de tipo match 3 de que tiene algunos toques de rol con la evolución de monstruos RPG. En este juego, podrás recoger lindos “demonios” que combatir contra las babosas invasoras mientras haces juegos y cumplir con los objetivos específicos de la etapa. Los mejores consejos de los demonios están aquí en esta guía estrategia, para que mates babosas tan eficientemente como sea posible.

Aquí tienes el Tutorial, si es que no lo conoces bien.

Puedes revisar los daños antes de tomar una decisión

A medida que dibujas una línea entre los tiles para hacer una jugada, la cantidad de daño que se hace a la babosa aparece sobre su cabeza y se resta de su HP actual. Utiliza esta información para comprobar qué medida es mejor cuando se trata de acabar con una babosa de Best Fiends.

Si sale una pequeña porción de la salud que sigue siendo de color naranja, indicará que este movimiento no va a matar por completo la babosa.

El daño se traslada al siguiente enemigo

Si “exceso” de daño a una babosa, cualquier daño adicional se aplicará al próximo enemigo que aparezca, no se pierde. Esto significa que podrás hacer grandes cadenas de daño pesado, el cual es casi siempre beneficioso ya que no se perderá ninguno en la transición.

Nunca pensé que aplastar babosas fuera tan divertido

La excepción a esta regla son los enemigos de Best Fiends que son vulnerables a ciertos elementos: si Overkill una babosa con setas de color púrpura y el próximo enemigo es inmune a los hongos, no se le va a hacer daño, lógicamente.

Nota: “exageración” ing una babosa también suele premiar a los puntos de bonificación, como los ácaros de meteoros, por lo que tiene más de una ventaja.

Hay muchos obstáculos que toman más de una coincidencia de romper

A pesar de que ramitas de árboles se rompen después de un solo partido, la mayoría de los peligros requieren que se cumplan varios azulejos cercanos con el fin de eliminarlos.

Esto se aplica a la nieve, azulejos supurar cubiertas, cajas, etc. Sin embargo, las bombas eliminarán estos obstáculos en un solo golpe, incluso si no los has agotado. Esto significa que una bomba va a explotar una caja abierta en el primer intento, aunque esté completamente intacto.

Aquí tienes la guía de Best Fiends, aquí tienes los trucos

No hay comentarios

Dejar respuesta