Guía de BBTAN

0
29

Guía de BBTAN acerca de este juego de arcade que tiene tantísimas descargas. Por algo será, ¿no? Échale un ojo a esto y verás el potencial que tiene.

Si no lo conoces, aquí en este enlace tienes el tutorial.

Sobre monedas y videos

Cuando acumulas un montón de monedas que probablemente quieres usar para lograr las bolas especiales considera utilizar la 15 km, porque ayuda mucho. Si sólo haces spam con las bolas y terminas el juego, ¿cuál es la clave?

Cuando primero presionas para obtener la pelota y luego vas a obtener el video anuncio de BBTAN para conseguir monedas, y luego puede ir de nuevo a intentar rifar los unicos en la máquina.

Fíjate en los atributos de las bolas especiales

Cada bola única y legendaria tiene algún atributo especial conectado a ella. Es decir la bola de 15Km se mueve más rápido que otras,  la Ninja Star se extiende alrededor de cuando se dispara, la Square puede rebotar de manera interesante, etc. Tu debes de intentar conseguir cada uno de esos beneficios y probarlos, también por por diversión es un buen motivo.

Sin duda alguna es uno de los juegos arcade de referencia. Descubre por qué.

¿Cómo obtener una pelota única en la que aparezca la pantalla principal del juego?

Bueno, esto es simple. Toque el logotipo de BBTAN 10 veces, y aparecerá un mensaje de confirmación que dice que lo has desbloqueado.

Sobre golpear el láser

No golpees siempre el láser de encendido cuando aparece, porque podría ser beneficioso para mantenerlo hasta que pueda golpear más figuras en la pizarra.

El puño púrpura

Una buena idea es disparar a la pelota directamente en el acelerador de puño de color púrpura. Las bolas tienen el gusto de bloquearse entre el topetón y las figuras que las hace golpear más veces.

La manera de obtener el mejor registro es tener la Super Small Ball

Esta bola tiene un tamaño es sólo 0.79mm gracias a lo cual hace que el SSB pueda ir entre los cuadrados y los triángulos. Este es un método muy poderoso para limpiar el tablero de juego, pero también es muy difícil de lograr. No obstante así logramos la mejores puntuaciones.

Esta es la guía de BBTAN, ¿falta algo? Mira los trucos aquí y comenta tus dudas 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta