Guía de bayas y conchas para Ice Age Adventures

Guía de Ice Age Adventures, el juego de aventuras más famoso de Android, o al menos uno de los que más, debido a los conocidos personajes de Ice Age, y ser un juego oficial, desarrollado por Gameloft

Actualiza tu tazón de bayas

Esto sirve para asegurarte de que nunca te quedas sin bayas. Estas son tu energía y te permiten realizar acciones, tales como la eliminación de hierba u otros obstáculos.

Cada obstáculo eliminado en Ice Age Adventures te dará conchas, y estas servirá para construir edificios o mejorarlos, una vez superes el límite de cáscara.

Juega al Scrat Alanche

En este minijuego encontrarás un montón de bayas para recoger. Asegúrate que tienes suficiente espacio para recoger por lo menos unas 150 bayas. De esta manera no se perderá ninguna y lo aprovecharás mejor.

Tus amigos necesitan ayuda, resuelve los minijuegos de esta aventura y te lo agradecerán

Si recuerdas, en Pirate Treasures teníamos que hacer ciertas combinaciones con elementos y aquí es similar.

Toca en un lugar ángel de nieve vacía (se asemeja a un pájaro azul claro)

De esta manera lograrás mostrar la lista decoraciones. Cada decoración tiene un icono de la baya y un porcentaje. Si tiene una flecha encima, significa que la decoración aumentará su capacidad máxima de bayas por la cantidad indicada.

Si tiene dos flechas que apuntan a la derecha, significa que permitirá acelerar la producción de bayas. Pasa conchas para comprar las decoraciones que son las más adecuados para aumentar sus bayas en Ice Age Adventures.

Toca en una residencia de animales para comprobar el número de bayas que hacen en una hora, y cuál es su límite máximo. Al actualizar tus casas y rescatar más animales, la producción de bayas y la capacidad aumentarán. También si pasas conchas para alimentar a los animales en una casa, notarás como tu velocidad de producción aumentará.

Esta es la guía de Ice Age Adventures un juego mucho más completo que Candy Crush Saga, a pesar de tener elementos comunes.

No hay comentarios

Dejar respuesta