Guía de batallas para The Elder Scrolls: Leyendas

    0
    117

    Guía de batallas para The Elder Scrolls: Leyendas te va a mostrar las claves del funcionamiento del juego.

    The Elder Scrolls: Legends no es más que un brillante juego de cartas, con altas dosis de estrategia y ambientado en el universo de The Elder Scrolls, uno de los más fascinantes de toda la historia de los videojuegos. Y no exagero con esto.

    Los de Bethesda Sofworks, han dado el salto a plataformas móviles de IOS y Android (en breve), con una mecánica basada en cartas con personajes y criaturas que tal vez conozcas ya de la saga The Elder Scrolls: Leyendas.

    El procedimiento de la batalla

    1. Cada batalla comienza con una mano de 3 cartas, que sacarás lógicamente de tu mazo.
    2. En tu turno podrás robar una nueva carta y obtener un punto de magia. La magia es necesaria para poder jugar las cartas y la ves como bolas de color azul.
    3. Elige tu carta y juégala en uno de los dos lados del campo de batalla. Esa es la manera de desplegar criaturas o realizar diveras acciones.
    4. Ataca con tu carta a criaturas rivales o directamente al oponente, al cual le debes quitar todos sus puntos de salud si quieres ganar.
    5. A medida que recibas daños importantes perderás una de tus 5 runas, lo cual te permitirá robar automáticamente una carta

    Como podemos comprobar, aunque la mecánica del juego The Elder Scrolls: Leyendas es fácilmente comprensible, luego está lleno de mucha riqueza en cuanto a opciones disponibles, algo que todos los amantes de la estrategia agradecen, porque además de la suerte, tus acciones decidirán las batallas.

    Elige tu destino y conviértete en una leyenda

    Está claro que los mejores jugadores y con más conocimiento del juego tendrán ventaja. ¿Conoces los atributos que hay en The Elders Scrolls?

    Otras características

    • 5 modos de juego: Práctica, PVP, Modo historia, Arena o Versus arena.
    • Haz crecer a tu mazo, consigue armamento y magia.
    • Combina tus cartas para crear potentes mazos.
    • Entrena las cartas para aumentar su poder.
    • Elige tu estrategia, como pudiera ser optar por una clase, ya sea guerrero, cruzado o arquero, de entre las 10 disponibles.
    • Elige tu camino y juega como quieres y contra quien quieras según los modos de juego.

    Video de la mecánica

    Espero que te haya gustado la guía de batalla para The Elder Scrolls: Leyendas, y te sea útil. Si tienes dudas comenta 😉

    No hay comentarios

    Dejar respuesta