Guía de batallas de Clash Royale

0
54

La guía de batallas de Clash Royale te muestra como, son muy divertidas y emocionantes, y además contienen una alta dosis de estrategia. Más que el aspecto de rol y de mejora de tropas la clave de Clash Royale está en la batalla.

Objetivo de una batalla en Clash Royale

En una batalla 2 jugadores se ven las caras en la arena, y ahí frente a frente uno tratará de destruir al otro, o más bien destruirle sus torres. Para realizar esto se disponen de 3 minutos trepidantes donde cada jugador desplegará sus unidades en el tiempo y lugar que convenga y además usará su maná.

El escenario o arena

Las diferentes arenas de Clash Royale tienen algo en comun y son las construcciones o torres, 3 para cada jugador. La del medio es la más importante y es la torre del Rey, mientras que las de los lados se llaman torres de arqueras.

Rodeando a las torres y en dirección al enemigo tenemos nuestra área de influencia donde desplegar las tropas. Si destruimos alguna torre enemiga podremos aumentar este área y la de él mermará.

Despliegue de tropas

El despliegue de tropas se hace desplazando las cartas disponibles, las cuales salen de una baraja que hemos construido previamente. No puedes desplegar en cualquier lugar sino en la zona verde, en nuestra área.

Conoce las claves de la batalla y ningún rival se te resistirá

Para desplegar una carta necesitas gastar cierta cantidad de elixir, un recurso que se regenera muy rápido pero que a veces conviene ahorrar según tu estrategia de combate de Clash Royale.

De inicio puedes desplegar 2 cartas porque empiezas con un elixir de 7 puntos.

clash-royale-guia-batalla-2

Condiciones de Victoria y recompensas

Se puede ganar la batalla de Clash Royale de varias maneras. La mejor de toda es destruir la torre del rey:

  • Gana el jugador que más torres haya destruido o el primero que destruya la torre del rey del enemigo. Si destruyes la torre del rey consigues 3 coronas.
  • En caso de no hacerlo el que tenga más coronas cuando se acabe el tiempo de 3 minutos ganará.
  • Si tampoco así hay un ganador se produce un tiempo extra donde el primero que consiga una corona gana.

Para las batallas multijugador se ganarán trofeos, útiles para desbloquear nuevas arenas, que a su vez desbloquearán nuevas cartas, mejores recompensas de cofres, victoria de oro, límites de donaciones y solicitudes de cartas… etc.

En cualquier caso por ganar sumaras experiencia y por perder te la quitarán.

Espero que todo esté claro con esta guía de batallas de Clash Royale. Si no es el caso comenta y resolvemos las dudas.

¿Te gustaría probar otros juegos? Lee acerca de Titan Brawl o FIFA 16 Ultimate Team, son muy buenos 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta