Guía de bases y edificios para Mobile Strike

    0
    178

    En esta guía para Mobile Strike hacemos un rápido recorrido por los edificios importantes para el juego básico:

    Edificios de recursos

    Granjas: Generan los recursos alimentarios, que consumen las tropas comen alimentos. Curiosamente, no hay una penalización por el hambre, simplemente no seras capaz de iniciar nuevos proyectos que requieren alimentos.

    Cantera: Genera Piedra

    Mina: Genera Hierro

    Pozo de petróleo: genera el petróleo

    Entrenamiento de tropas y salud

    Banco: Genera las monedas; También, y lo más importante, controla la rapidez con que se pueden construir tropas (la clave para Mobile Strike – construye buenos bancos para entrenar a las tropas rápidamente).

    Zona de entrenamiento: indica cuántos soldados se puede entrenar a la vez. Sólo se necesita un par de ellos (2); si quieres poner más esfuerzo en la construcción de la máquina de guerra, invierte en los bancos.

    Aprende cuales son los edificios más importantes en los que debes invertir

    Hospital: Te permite un refugio para ciertas tropas y evitar que sean asesinados cuando es te atacan la base. Los soldados heridos pueden ser sanados por 1/5 del coste que se necesitaría para reemplazarlos, lo cual es una ventaja crítica. Así que nuestro mejor consejo es: invertir fuertemente en los hospitales.

    Edificios de economía

    Almacén: Si un enemigo ataca a su base Mobile Strike y gana, va a saquear los recursos de su base y te deja tieso. Los almacenes protegen una cierta cantidad de recursos de los saqueadores. Debes invertir en almacenes.

    Laboratorio de Investigación: Se pueden realizar la investigación para desbloquear las tropas de nivel superior; este es un aspecto importante del juego.

    Puesto de comercio: Permite hacer envíos con otros miembros de tu alianza; lo cual es moderadamente útil para mantener actualizados.

    Armería: Un taller donde se puede construir equipo para tu comandante que le da a tus tropas bonificaciones especiales. Hay todo un sistema de equipo especial; en cualquier caso, este edificio se convierte en algo muy importante en las partes medias y tardías de juego. Aquí tienes todo acerca del tema.

    Hay varios edificios adicionales en Mobile Strike que no vamos a discutir, que desempeñan su papel en varios elementos del juego en fase media y tardía.

    • Tendrás la capacidad para encarcelar e incluso ejecutar los comandantes enemigos.
    • Tienes una estación de radar de alerta temprana de ataques.
    • Tienes varios edificios que le ayudan a cooperar con otros miembros de su alianza para atacar y defender sus bases.

    No hay comentarios

    Dejar respuesta