Guía de Banana Kong

Guía de Banana Kong, que es un juego de corredor sin fin sobre la base de una desarrolladora popular como es FDG Entertainment. Tiene su influencia en Donkey Kong, aunque aquí ahora podrás hacer muchas más cosas, como correr, saltar, rebotar, planear sobre una hoja, bucear… de todo.

Eso sí, plátanos de por medio siempre. El gorila de Banana Kong, además, te permitirá subirte a lomo de un jabalí, un tucán o una tortuga. En tu camino deberás esquivar a otros animales peligrosos como pirañas y cocodrilos, pero en general, obstáculos de todo tipo, como rocas y lava.

El juego permite la competición contra otro jugador PvP y escalar en una tabla clasificatoria según los puntos basados en distancia recorrida.

¿Te apetece ver el trailer? Aquí puedes hacerlo, es divertido. Continuamos con la guía.

Aquí tienes un juego muy divertido de pura acción en 2D

Recuerda que tu objetivo final es lo que vale

Tu objetivo definitivo es recoger cuantos más plátanos mejor. Sin embargo para poder hacer esto, deberás permanecer en carrera el máximo tiempo posible, y cuanto más lejos llegues más conseguirás, sin duda. Por tanto juega más que a coger el máximo de plátanos, a sobrevivir en Banana Kong, tratando de coger los fáciles pero sin arriesgar mucho para conseguirlos.

Haz uso del potenciador de embestida

Cuando tengas el impulsor a punto úsalo, ni pierdas mucho tiempo esperando la ocasión ideal porque sino pierdes de seguir acumulando. No obstante tampoco lo uses a lo loco. En general lo mejor es utilizarlo cuando vas contra cantos rodados o si quieres ir bajo el agua o subir a las copas de los árboles.

Y aquí se termina la guía de Banana Kong que espero te haya gustado. Disfruta también de los mejores trucos aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta