Guía de Ballena Voladora

Guía de Ballena Voladora, un juego de arcade que nos ha gustado bastante, francamente, y que si no lo conoces, te recomiendo probarlo.

Hablamos de un juego muy entretenido y divertido. Mira aquí el tutorial y trailer.

1. Conserva tus donuts

Cuando se inicia al principio, no trates de soplar a través de todas tus rosquillas a la vez. Utilice un donut sólo si ves un objeto donde puedas rebotar, o si ves otra rosquilla que puedas agarrar. El uso de un donut para agarrar otra rosquilla suena redundante pero es básicamente un salto libre, que puede conducir a otros refuerzos.

2. Busca siempre montones de donuts

Son extremadamente raros, pero los montones de donuts son maravillosos en Ballena Voladora. Se ven como montículos pastosos gigantes cubiertos de chocolate. Al tocar uno de ellos hará que estos exploten, el envío de una tonelada de rosquillas por los alrededores.

Nunca pensé estar jugando con una ballena voladora por el espacio

Estamos hablando tal vez unas 50 rosquillas, algo muy bueno. Mantén un ojo especialmente hacia fuera para estos montículos y toma todos los que puedas.

3. Desbloquear el tubo de respiración o snorkel

El snorkel es uno de los elementos portátiles tempranos se pueden desbloquear en el juego. A diferencia de los otros artículos portátiles tempranos que no parecen tener ningún efecto obvio, el snorkel te permite bucear bajo el agua una vez.

Trata de no usarlo hasta que estés ya sin donuts, salvo para entrar en el agua y que vayas a ganar de inmediato dos donuts. Incluso se puede elegir permanecer bajo el agua en algunos casos – hay ataúdes que actúan como impulsores que te impulsan horizontalmente.

Incluso puede ganar un par de donuts con esto. Una vez que te quedas sin esto, la ballena voladora saltará fuera y va a ganar una rosquilla en el camino.

Esta es la guía de Ballena Voladora, que te ha mostrado ciertas cuestiones del juego. No todas, si quieres ver más, prueba con la entrada de trucos aquí

No hay comentarios

Dejar respuesta