Guía de ataque y defensa para War and Order

1
332

Guía de ataque y defensa para War and Order nos trae una serie de tips o consejos para ambas situaciones de batalla, esenciales para ser buenos jugadores y útiles para la alianza.

War and Order es un juego espectacular de estrategia en tiempo real. Aquí tienes el tutorial con trailer y la posibilidad de descargarlo gratis para tus dispositivos móviles.

Pongamos que estamos a nivel 16, es decir, que ya no somos unos completos novatos en el juego. Al alcanzar el nivel 16 ya podremos reclutar tropas de nivel 6, que superarán con creces a las de nivel 5, y serán las mejores hasta que lleguemos a nivel 19 que nos permitirá las de nivel 7.

Eventos y gemas

Gracias a los eventos de War and Order podrás conseguir diversas bonificaciones y recursos, aunque el más valioso de todos sin duda alguna son las gemas.

Las gemas son importantes para comprarte algún escudo de batalla y evitar que te ataquen. También son importantes para subir de nivel la sala de guerra, ya que te pide espada gloriosa.

Las espadas gloriosa te cuestan 2500 por cada 500 espadas, y la sala de guerra te permite aumentar el número de soldados al lanzar un rally o un batallón, que es donde juntas tus tropas más las de otros castillos, para atacar a otros castillos con más poder, y evitar tantas pérdidas en tropas.

Con una buena estrategia nadie podrá pararte ya que serás mucho más efectivo

Debemos saber aumentar bien la potencia de nuestras tropas y aquí en esta entrada verás como.

Tips para el evento de matanza de tropas, para atacar a otros castillos sin perder tantas tropas

Lo primero que tenemos que hacer antes de atacar en War and Order es explorar, para ver la cantidad de tropas que tiene actualmente, o si tiene algunas tropas de otro castillo aliado defendiendo.

Si no tiene alianza no hay problema con esto. Si tenemos éxito vemos la exploración, los recursos guardados y no cosechados, su defensa Golem y una aproximación del ejército total. Nos debemos fijar también en el nivel de los ejércitos, no solo en la cantidad.

Si no tiene muy buenas tropas y somos notablemente superiores vamos a por él, con tropas a distancia para no tener muchas pérdidas en la batalla de ataque War and Order.

  • Guerrero orco élite 1 o nada.
  • Oficial Jinete de Dragón 1 o nada.
  • Arquero elfo sagrado al máximo.
  • Elfo sabio al máximo.
  • Maestro de la Espada ninguno.
  • Caballería pesada de élite ninguno.
  • Arquero de Élite al máximo
  • Oficial de mago al máximo.

Así atacaremos solo con arqueros y magos, que son tropas de ataque a distancia y son más recomendables. Así lo hace la mayoría y bueno, es una estrategia excelente para atacar y minimizar pérdidas en War an Order .

Tips para Defensa

En defensa debemos tener en cuenta que las bajas que recibamos van a ir hacia el hospital, se curarán, mientras que las bajas del atacante se van a morir. Por tanto, aunque tengamos muchas más bajas que ellos, cabe destacar que no vamos a perder tropas, a pesar de ver que perdemos mucho poder.

Esto es útil por ejemplo en eventos War and Order de matanza, que se buscan muchas bajas. Conviene más defender que atacar. Ayuda tener una sala de guerra muy elevada para poder mandar a más soldados. Depende también del nivel de los castillos a los que se va a atacar.

Tan importante es saber atacar como defender para evitar bajas extra

Aquí también tienes algunos trucos extra para el juego que te vendrán fenomenal.

Sacar las tropas del castillo, al menos cuando no tenemos escudo de protección. Si no tenemos escudo las podemos enviar hacia otro castillo que sí lo tenga, o por ejemplo enviarlas al edificio fuerte de la alianza, ya que allí no pueden atacar.

Cuando nos ataquen en War and Order no vamos a tener tropas defendiendo, así que ganarán fácil y podrán saquear. Por tanto la recomendación está clara, debemos sacar los recursos también, además de las tropas.

Así si atacan no van a sacar nada, aunque lo normal será que exploren primero y aunque no ven tropas, al no ver recursos no van a perder el tiempo atacand por lo general.

A la hora de defender debemos ir a alianza, batallas de la alianza, y hay que ver la cantidad de tropas que pueden mandar los enemigos. Si son inferiores a la cantidad que podemos reforzar en un castillo, es conveniente que reforcemos porque así vamos a ganar, casi seguro vamos, ya solo por la cantidad de tropas en la batalla y ya no te digo si ponemos algunas bonificaciones de batalla activas.

Esos son los tips para evitar pérdidas de tropas en War and Order tanto en ataque como en defensa. ¿Tienes algún consejo más? Comenta.

1 Comentario

Dejar respuesta