Guía de ataque Royal Revolt 2

Guía de Royal Revolt 2 para ataque en un juego que es similar a Clash of Clans, donde atacas PVP a otros jugadores y sus castillos mientras te defiendes de ellos. A medida que creces, ganar pude ser más difícil así que mira esta guía de ataque.

Actualiza las tropas en la academia

Primeramente deberías actualizar  la sala del trono y luego la academia que te permitirá desbloquear tropas y actualizaciones.

Los caballeros básicos serán el pan de cada día en Royal Revolt 2 así que mejóralos siempre que puedas.

No obstante también necesitarás más adelante tropas a distancia, eficaces para proteger a los caballeros de lanzadores de bombas desde las torres.

Actualiza los hechizos en la torre de asistente

Aquí ocurre lo mismo, donde primero debes actualizar la torre para luego los hechizos, especialmente aquellos que hacen mayor daño. Por ejemplo hammerstrike es muy bueno y lo tienes de inicio. Es una buena inversión para Royal Revolt 2.

Cada hechizo tiene su utilidad así que debes aprender cómo utilizarlos y cual te conviene actualizar más.

La mejor estrategia es un buen ataque, ¿estas de acuerdo?

Los pergaminos son los más poderosos pero cuestan gemas así que evita usarlos salvo que la situación sea extrema o cuando por ejemplo los necesites para ganar una batalla que te resulte muy beneficiosa.

Envía a tu héroe de primero

Esto te permitirá lanzar hechizos contra torres o defensas Royal Revolt 2, algo ideal porque tus tropas son un poco tontas y caerían en ellas. Debes protegerlas.

Consigue 3 coronas y el complemento de monedas

Para lograr las coronas debes destruir todas las torres y la puerta del castillo. La mayoría de las monedas, se consiguen mediante la destrucción de la puerta del castillo.

Como el tiempo es limitado puede ser mejor llamar a tus tropas pulsando en la imagen del héroe y traerlas hacia la puerta desde las torres.

Analiza cada batalla

Puedes analizar las recompensas y el diseño y la dificultad de la guarida de tu oponente para ver si vale la pena atacar o no. Pulse el botón “siguiente” si no tienes un buen botín o quieres asegurar la victoria en Royal Revolt 2..

Cómo ganar más batallas

Además de tu talento para la batalla necesitarás conseguir más comida. Para esto debes mantener tus granjas actualizadas y tener las suficientes en marcha. Por ejemplo con la sala del trono 2  puedes tener una tercera granja y con nivel 4 tendrías la cuarta.

Actualiza también tu silo para tener más alimento a la vez, especialmente útil cuando hagas maratones de batallas.

Y aquí concluye la guía de ataque para Royal Revolt 2. Si estás más interesado en la defensa mírate la guía defensiva.

No hay comentarios

Dejar respuesta