Guía de Ataque por helicóptero 3D

Guía de Ataque por helicóptero 3D, que es un juego de aviones de combate, un juego de ataque con tu helicóptero a distintas bases y enemigos de todo tipo por diversos escenarios.

La forma de ataque en este juego le da profundidad y niveles del juego son detallados, damos testigo también de su carácter tridimensional, así como de la lucha. Es un juego de acción, que en general es muy satisfactorio, gratuito y que puede ser descargado en Google Play. ¿Vamos a dejar que los terroristas peligrosos se salgan con la suya?

Para ver el trailer y los enlaces de descarga simplemente haz clic aquí.

Ataque por helicóptero 3D también te pone en una posición con el plano correcto para que aparezca en pantalla una situación de combate muy real. No obstante, la estrategia en este juego afecta sobre todo a las armas que poseen estos vehículos, muy peligroso y entonces debes destruir bases de misiles y centrarte en matar soldados enemigos por todo el mundo.

Es el mejor juego de helicópteros militares para Android y iPhone

Por suerte este juego te puede dar instrucciones al juego mismo, y  así aprenderás poco a poco a desmantelar a tu enemigo militar, a coger la experiencia de la guerra necesaria, la táctica de atacar a todos ellos juntos… etc. Debido a la capacidad de volar y la cantidad correcta de juegos y enemigos, podríamos decir que este es el mejor juego de helicópteros militares para Android y iPhone.

La energía y como conseguir más

En Ataque por helicóptero 3D  tienes una barra de energía que puedes aumentar y que consta de sesenta y rayos de energía en total. Cada vez que entras en una misión, perderás los seis rayos de energía. El juego regenera automáticamente así que tendrás más rayos de energía sin hacer nada, tan solo esperando.

Sin embargo, tendrá que esperar seis minutos para que cada rayo de energía sea regenerado. Si usted prefieres jugar juegos sin tener que esperar a que su barra de energía tenga que regenerarse, podrías pasar la prima de cincuenta diamantes, para recibir directamente sesenta rayos de energía.

Otra manera sería adelantando la hora del reloj de tu móvil.

Espero que te haya gustado la guía de Ataque por helicóptero 3D. ¿Quieres ver más trucos? Aquí tienes más.

No hay comentarios

Dejar respuesta