Guía de ataque para Age of Empires: Castle Siege

En esta guía de ataque para Age of Empires: Castle Siege aprenderás a explorando el castillo y tomar algunas decisiones tácticas para poder ganar la batalla con la estrategia adecuada.

Se supone que ya tienes tu ejército bien formado y estás explorando el castillo de tu rival, analizándolo para saber qué hacer y ser eficaz.

En primer lugar debes localizar las mayores amenazas para luego decidir desde donde vas a atacar. Esto incluye ver sus defensas y como se distribuyen, todo al centro, hacia un lado, en el perímetro… etc.

Empieza por el lado más potente

Si vas a por 3 estrellas esta es la mejor estrategia para Age of Empires: Castle Siege, excepto cuando tengas a Winrich ya que este puede sacar grandes grupos de defensas en cualquier lado, pero incluso entonces conviene empezar por el lado más fuerte.

Si quieres ser un buen estratega debes leer esta guía

Destruye cuantas torres puedas, en lo que va a ser una buena masacre pero luego podrás ganar fácilmente, como si estuvieras en Clash Royale.

Empezar desde un lado, pero no una esquina

Atacar desde una esquina suele ser mala idea por diversos motivos:

  • Se tarda más en llegar a atacar a las defensas y estás más expuesto antes de poder atacar.
  • Crear pasos lleva más tiempo y la navegación es más incómoda.
  • Es más difícil tener una línea de Trebuquetes.

Ataca a las casetas de vigilancia

En los ataques de Age of Empires: Castle Siege, en general debes encontrar la manera de hacer esto aunque a veces es mejor pasar y guardar la distancia.

Ataca castillos simétricas por la parte ancha

Muchos castillos tienen un diseño simétrico, donde las casetas de vigilancia y Trebs están al otro lado del torreón de la otra. Si se alinean en diagonal (Suroesta a Noreste o Noroeste a Sureste) por lo general es la mejor atacar desde el lado al que se le puede llegar a unos y a otros al mismo tiempo.

Se cuidadoso de comenzar en un lado que está en el borde del mapa

Para castillos que están en contra de un lado o esquina, sólo se debe atacar desde el borde del mapa cuando estés seguro de que es el mejor enfoque. Es muy fácil de perder una gran cantidad de unidades y algunos Trebs haciendo esto. Por tanto asegúrate de que tienes un plan para sacar a los defensas lo más rápido posible, especialmente las cercanas a las torres alcance contra el lateral.

Espero que hayas aprendido algo sobre la estrategia de ataque con esta guía para Age of Empires: Castle Siege, que de hecho es útil para juegos como Clash of Clans, que hay unos cuantos.

No hay comentarios

Dejar respuesta