Guía de Ataque de Liga para Stormfall: Rise of Balur

Esta es la guía de Stormfall: Rise of Balur que te ayudará en estos ataques conjuntos para hacerlos de la manera correcta.

Requisitos

Para empezar los jugadores deben ser de la misma Liga, evidentemetne y luego tiene que enviar unidades de ataque hacia el jugador que va a lanzar el ataque de liga, en forma de refuerzo, para así lanzar el ataque conjunto. Es importante saber también que no vale un jugador cualquiera sino que debe tener un rango mínimo y es el de Luchador de la Liga Stormfall.

Al montar este ataque la opción de enviar la las catacumbas ya no vale, así que es interesante completar su tarea cuanto antes y enviarlas a saquear. Junta a tu ofensiva, selecciona a tu destino y dale a saquear y capturar, tal y como ocurre con otros ataques.

¿Qué tal se te da combinar un ataque con tus aliados frente a un enemigo común?

Debes darle al botón de color rojo que pone Ataque de Liga de Stormfall pero tampoco te olvides de activar a tus aliados que te han mandado los refuerzos. Como máximo pueden ayudarte 2.

Al crear el ataque debes luego seleccionar a las unidades que vas a utilizar y de la forma habitual de un ataque normal, lo que ahora el ataque es conjunto y van los 3 ejércitos a la vez. Tu manejas todas las tropas vengan de un jugador u otro, algo que no viene en como Age of Empires.

¿Para qué son útiles?

Una de las cosas buenas que tienen es que en menos de una hora puedes armar un gran ataque Stormfall con el que luego ganar muchos recursos y experiencia. Es importante señalar que luego no se distribuirán por igual sino que recibirán mayor cantidad los que más unidades aporten. De hecho será un reparto proporcional.

Desde la liga se puede elegir darle rango a cualquier jugador y ponerlo como Luchador cuando sea necesario o quitarle ese poder para que deje de hacerlo. Parece buena idea atacar desde el jugador más cercano al objetivo y si es con otras 2 ofensivas fuertes pues mejor.

Recuerda una vez que se termine el acate devolver las tropas de tus aliados de Stormfall.

Lo peor de estos ataques es que tendrás tropas muy vulnerables así que deberás cuidarlas bien, atacar y luego guardarlas en las catacumbas, algo que no pasa en  March of Empires.

Espero que te haya gustado. Comenta 😉