Guía de armas y arsenal para Major Mayhem

La guía de armas y arsenal para Major Mayhem te introducirá en este aspecto del juego, fundamental para que consigas superar todos los retos.

El arsenal

El arsenal es donde guardas todas las cosas buenas. Aquí puedes dejarte tus monedas en las armas, ropa, suministros o incluso nuevos personajes como el teniente Larry.

Los suministros incluyen todos los poderes que normalmente tendrás en etapas de Major Mayhem , tales como ataques aéreos (que destruyen todos los enemigos que aparecen en pantalla), el caos robo (que te hace invencible temporalmente), el tiempo de héroe (que ralentiza el tiempo), super balas (que disparar rayos láser que golpearon al enemigo instantáneamente), extra continúa, e incluso desbloqueo temprano de todos los niveles.

Reármate porque te hará falta ir preparado a la guerra si quieres ganar

También puedes desbloquear todos los modos de juego aquí si es que no tienes la paciencia para desbloquearlos normalmente tras el juego, como en Spiderman.

Las armas

Hay muchos tipos de armas que pueden obtener en Major Mayhem . Comienzas con la pistola y puede comprar diferentes tipos de pistolas más adelante, como la pistola con silenciador y el magnum, que dispara a través de objetos.

Otros tipos de armas incluyen escopetas (que disparan múltiples rondas a la vez), rifles (más precisos y con fuego rápido), ametralladoras / armas automáticas (incluyendo el P99 y Uzi y ametralladora ligera), armas explosivas (como el bazooka y lanzagranadas) , e incluso un rifle de plasma, que dispara como si tuvieras la potencia de las balas súper.

Los que tienen demasiadas monedas acumuladas puede incluso comprar la caprichosa pollo cañón, lo último en armas explosivas y armas (solo un chiste :D).

El menú principal

Por último, de nuevo en el menú principal de Major Mayhem, no sólo se puede acceder a la sala de armas y todos los modos de juego, sino también varias opciones en el juego.

Estas opciones incluyen la clasificación del juego, restablecer los logros, restablecer el tutorial de nuevo al principio, iniciar la sesión a través de Facebook o Twitter, o cambiar  los efectos de sonido de encendido y apagado. Ten cuidado, porque si restableces los logros en el juego, ya no ganará más monedas.

Si te ha gustado la guía, puedes probar también con Blood Memory, otro buen juego de acción.

No hay comentarios

Dejar respuesta