Guía de armas para Blitz Brigade

Guía de armas para Blitz Brigade, las cuales se utilizan para matar a tus enemigos, y que tienes de diversos tipos, cada cual más adecuado a distintas situaciones.

Se pueden dividir en 3 categorías: primaria, secundaria y cuerpo a cuerpo.

Cada arma se puede actualizarse con diamantes, pero también hay algunas armas que sólo se pueden comprar en su estado actualizado.

Todas las armas de Blitz Brigade tienen una barra de experiencia que tiene tres estrellas, para actualizar su arma y reducir el costo de actualización. Los vehículos también se montan con armas y hacen más daño al actualizarse, pero no tienen barra de experiencia.

Algunas armas son muy potentes y pueden matar de un solo golpe, mientras otras necesitan su tiempo. La única arma que no clasificada es la ametralladora, puesto que es parte del mapa y puede utilizarse siempre.

Armas Primaria

Es el primer tipo de arma que tendrás al comenzar. Incluyen todo tipo de armas como ametralladoras, metralletas, rifles de francotirador, armas de curación, armas silenciosas / silenciados, y toda una serie de armas extrañas, futuristas.

Armas secundarias

Se utilizan como un arma adicional diseñada para ser utilizado en situaciones de Blitz Brigade en las que la recarga es demasiado larga, la principal no tiene munición, atacar a distancia … etc. Tienes como ejemplo al fusil de francotirador, pistolas, revólveres, metralletas y escopetas.

Las torretas no son vistas como secundarias ya que el Ingeniero no tiene secundarias.

Armas cuerpo a cuerpo

Un arma cuerpo a cuerpo es una poderosa herramienta que está diseñada para golpear a un enemigo y causar mucho daño, pero con alcance muy limitado.

Prueba todas las armas y elige cual se adapta mejor a tu juego y escenario

Cada clase tiene dos armas básicas cuerpo a cuerpo, pero al subir de nivel y ganar más monedas podrás comprar mejores armas. Además de su alcance limitado, no requieren de  ninguna munición todas parecen tener nombres raros. La mayoría hacen poco o ningún ruido excepto la motosierra del artillero y el Bonerattler.

Pero estos no hace que el usuario aparecen en el mapa de los enemigos Blitz Brigade. Cuando se utiliza la clase de sigilo, lo mejor es atacar a los enemigos por la espalda usando un arma cuerpo a cuerpo.

Todas las armas primarias y armas secundarias se clasifican en bronce, plata o división oro.

La tienda

Todas las armas pueden ser comprados solo en la tienda (si no las eliminaste). En la tienda se pueden reparar tus armas o actualizarlas a premium mediante diamantes.

Ten en cuenta que sólo hay que pagar la mitad del costo de la actualización si actualizas el arma a la tercera estrella en primer lugar. Las mayoría de las armas son exclusivas de una clase, pero algunas son compartidas y algunas tienen ninguna clase en absoluto.

Si quieres ver más de Gameloth prueba con GRU Mi villano favorito

Características

Todas ellas tienen un aspecto diferente:

  • la cantidad de daños
  • RPM
  • la probabilidad de crítico
  • rango

Y también bonos de estrellas y actualizaciones de fusión. Ambas mejoras puede hacer que sea mucho fácil para ti el causar muertes.

La Fusión

Las actualizaciones de Blitz Brigade sólo puede ser activadas en armas primarias y secundarias si tienes cantidad de pre-seleccionado de tarjetas y el mismo tipo. Si es así se puede activar mediante el pago de 12.000 monedas, pero nunca se puede desactivar o conseguir esas tarjetas de nuevo, así que asegúrate de cuándo vas a gastar dinero en un arma.

Las actualizaciones de bonificación estrellas sólo se pueden recibir en todas las armas después de alcanzar los hitos en la barra de actualización o actualizando el arma a premium.

Guía de armas para Blitz Brigade, te ayudaría a entender los tipos, las opciones y como aprovecharlas. No obstante si tienes dudas, comenta.

Si quieres ver más cosas interesantes aquí tienes un artículo acerca de los personajes y clases.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta