Guía de armas para Battle Bay

La guía de armas para Battle Bay se centrará en escribir a estos items esenciales para el juego y complementa muy bien a la guía de barcos, que ya hemos tratado aquí, porque ambos son aspectos esenciales del juego.

¿Cuál es la mejor arma de Battle Bay? Ya veremos, pero trataremos de responder a la pregunta.

El problema al responder a esta pregunta viene de que hay muchos tipos de armas y que en cada barco puede ir a una ranura diferente. Por eso se dan demasiadas combinaciones y la utilidad de cada una es limitada.  Lo mejor de todo es conocer todas las 19 armas, ver como utilizarlas y luego elegir a sabiendas.

Equipa a tu barco con las mejores armas y destroza a tus rivales

Cañones

Esta arma es uno de las más fáciles de encontrar y también una de mis favoritas desde el principio. Hace bastante daño,  tiene un tiempo de espera no muy grande y un alcance decente.

Es un arma decente de Battle Bay que se puede utilizar como una primera o segunda opción.

Cañón Blast

Se trata de un cañón mejorado, que hace mucho más daño, pero tiene menor alcance y la velocidad del proyectil es menor. Tiene un alto tiempo de recarga, lo que implica que sólo es viable como un arma secundaria en mi opinión.

Cañón de Francotirador

Este incluso hace más daño que el cañon y a mayores distancias, con un proyectil que impacta en su objetivo rápidamente. No hace tanto daño en Battle Bay como el Blast, pero es más certero. Lamentablemente tiene un alto tiempo de espera y por tanto mejor como secundaria.

Cañón Explosivo

Un arma muy dañina en batalla, pues dispara proyectiles que tiene efecto de área. El problema es que es muy lento y con gran tiempo de recarga. Por eso no vale como principal.

Lanzagranadas

Un arma interesante para Battle Bay y sin duda una buena opción como secundaria (debido a su alto tiempo de recarga). Las granadas tienen un rango decente y dañar a los enemigos con fuego durante 5 segundos. ¡Me gustan!

Sigue viendo las armas en la segunda parte de la guía de armas.

No hay comentarios

Dejar respuesta