Guía de armas para Battle Bay parte 3

Guía de armas para Battle Bay parte 3 que acaba con la descripción de armas y te dice cual es la mejor arma para Battle Bay bajo nuestro punto de vista.

Si quieres ver las primeras haz clic aquí.

Torpedo Triple

Éste lanza tres torpedos en un arco, cada uno causará una gran cantidad de daños. Cuanto más lejos estén los objetivos, mayor será el ángulo, así que con un poco de práctica se puede usar para hacer mucho daño a un solo barco. Tiene un tiempo de recuperación muy largo y requiere de 2 puntos de ranura.

Cañón de riel

El arma secundaria perfecto para Battle Bay, en mi opinión. Hace mucho daño y por lo general da en el blanco debido a sus proyectiles rápidos, pero requiere mucho tiempo para recargar. También necesita 2 puntos de ranura, por lo que sólo se recomienda tras la mejora de barcos, no en etapas iniciales.

Torpedos, cañones, misiles… ¿Cuál es la mejor?

Lanzamisiles

Éste dispara tres misiles con un rango decente y daños medios. El periodo de recarga es más baja de lo normal, pero no lo suficientemente para utilizarlo como arma primaria. En las primeras etapas puede ser útil pero luego ya no.

Mina

La mina puede hace muchísimo daño si los enemigos caen en la zona. Como son visibles en la pantalla de Battle Bay normalmente se esquivan sin ningún problema. Pero puede funcionar muy bien como secundaria.

Pistola de bengalas

Un arma interesante que hace daño base muy bajo, pero si usted tiene el tiempo y se usa con habilidad puede ser muy buen arma.

Lanzador de Napalm

Un arma muy difícil de usar para Battle Bay, que llena el agua de fuego en una gran área, que solo daña a los barcos que la atraviesen.

Bomba de fuego

Una versión mejorada del lanzador de Napalm, con más probabilidades de alcanzar un objetivo. Hace menos de daño y requiere más tiempo para recargar. Es preferible a la otra opción, y como secundaria.

¿Cuál es la mejor arma de Battle Bay?

Ya vimos que hay muchas armas y muy variadas. Hay muchos jugadores que recomiendan la pistola de bengalas, mientras que otros están disfrutando con el mortero.

Desde la experiencia en Battle Bay personal recomiendo al cañón, o incluso 2 cañones en barcos que se pueda, debido a su capacidad de hacer daño y su cadencia.

Espero que te haya gustado. Si quiere ver la guía de barcos entra aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta