Guía de armas para Battle Bay parte 2

Guía de armas para Battle Bay parte 2, que continúa con el artículo iniciado aquí con la primera parte.

Carronada

Un arma interesante para las batallas de corto alcance, éste dispara 4 proyectiles que viajan bastante rápido, derribando a los enemigos que se interponen en su camino. Hace bajo daño por proyectil, pero decente en su conjunto, y esto puede ser utilizado como un arma primaria gracias a su bajo tiempo de recarga.

Lo malo es que es algo difícil de utilizar porque solo es eficaz en distancias cortas, así que tal vez mejor como secundaria contra enemigos múltiples.

Mortero Estándar

El preferido de mucha gente de Battle Bay como secundaria porque hace una tonelada de daño y tiene gran alcance. Se requiere un poco de práctica, para ser efectivo ya que los proyectiles van lentos y los enemigos pueden sortearlos. A pesar de todo tiene una recarga aceptable.

Hay armas muy interesantes para tu barco pero ¿son efectivas?

Mortero de Largo Alcance

Es un mortero normal con un poco más de alcance y con el mismo tiempo de recarga. Se hace más lento por la distancia a cubrir y también hace menos daño, lo que le resta puntos con respeto al anterior.

Mortero estadio

Este arma de Battle Bay cubre una mayor área y tiene el alcance estándar, pero los daños son mejores. En cuanto a morteros el que mas nos gusta es el estándar.

Big Bertha

Éste arma es impresionante y temible como arma secundaria. Hace muchísimo daño y cubre un área grande, con alcance decente. Los problemas son su alto tiempo de recarga y que requiere 2 ranuras desde inicio. No recomendable para principiantes.

Gran Torpedo

Un gran arma de Battle Bay que podría funcionar como primaria, a pesar de que tiene un gran tiempo de enfriamiento. Hace un montón de daño, y tiene un radio decente también. El proyectil es extremadamente lento, su debilidad.

Swift Torpedo

Una versión más rápida del torpedo a costa de hacer un poco menos de daño, pero tiene un tiempo de recuperación más bajo también. Sólo necesita 1 puntos de ranura, por lo que es más fácil de equipar y en mi opinión es la mejor opción ya que tiene más precisión que los normales.

Continúa en la tercera y última parte de la Guía de armas para Battle Bay parte 3 aquí.

No hay comentarios

Dejar respuesta