Guía de argonianos y elfos del bosque para The Elder Scrolls: Leyendas

Esta guía para The Elder Scrolls: Leyendas se centra en argonianos y elfos del bosque, 2 razas que podemos encontrar en Tamriel y que tiene algo en común y es su atributo agilidad. Ambos son ágiles sí, pero no obstante los argonianos poseen el atributo resistencia, mientras que los elfos son más de fuerza.

Los Argonianos

Esta raza humanoide de The Elder Scrolls: Leyendas con aspecto de lagartos se caracteriza por su habilidad como ladrones o habilidades usando venenos.

  • Los argonianos que logran extraer del pantano el poder del hirst puede mejorar regenerarse y aumentar su magia, con la que acceder antes a otras criaturas.
  • Este aspecto le permite también a algunas criaturas aumentar su poder, gracias a su conexión con los árboles de los pantanos.
  • Si no eres paciente, podrás conseguir antes las cosas mediante Preserver of the Root o Sormhold Henchman

Sin duda alguna la capacidad de regenerar la magia es el gran valor que tienen estas criaturas. Juega con argonianos si es lo que buscas.

Ser ágil te da muchas ventajas en combate, pero sólo si sabes aprovecharlo

Los elfos del bosque

Contrariamente a los altos elfos y elfos oscuros que vimos aquí, estos elfos son más humanos por así decirlo, menos inteligentes y mágicos pero más fuertes. Eso sí, son igual de ágiles, y por eso son expertos arqueros, los mejores atacando desde la distancia de todo The Elder Scrolls: Leyendas.

  • Lo podemos comprobar viendo sus golpes de gracia como el de la Exploradora arquera o la de Finalizar a un enemigo.
  • Atacando a distancia son los mejores y esto queda reflejado con Emboscadora de Bosque e Incursor Falinesti

Como vemos, los argonianos son buenos asesinos y los elfos del bosque muy ágiles desde la distancia. ¿No crees que la agilidad de estas razas es un valor muy importante? Puedes ver aquí mas sobre este atributo.

La guía de argonianos y elfos del bosque para The Elder Scrolls: Leyendas no contiene todos los secretos. Comenta algún truco y los subo 😉

No hay comentarios

Dejar respuesta