Guía de Archery King: tiro, equipo y modos de juego

La guía de Archery King te trae las claves para prosperar bien en este juego.

Archery King es un juego de arcade de deportes de Miniclip aunque también podía clasificarse como de simulación de tiro con arco pues eso es lo que harás aquí esencialmente, participar en una serie de torneos con el objetivo de ganar un montón de dinero, el cual invertirás en mejorar tu equipo y así poder enfrentarte a desafíos aún mayores.

No es un juego difícil de comprender pero con una guía como esta será más llevadero

El Tiro

Para comprender bien los tiros deberías entender bien una dinámica de tiro que no es tampoco tan complicada la verdad, pero conviene destacar. El primer paso es apuntar al objetivo y con paciencia ir dando toquecitos para cuando esté en el punto correcto soltar la flecha.

Claro está, en Archery King  debes tener en cuenta el viento y la distancia. El viento puede venir desde cualquier lado y lo que importa es su velocidad. Por cada punto deberías contrarrestar un círculo aproximadamente.

Miniclip nos trae el mejor simulador de tiro con arco

La distancia hará que las flechas caigan al experimentar la gravedad. No obstante con arcos potentes esto no es tan significativo.

El equipo

Debes mejorar sobre todo el arco, ya que así conseguirás equipo más potente, lo que será fundamental para llegar lejos en Archery King y enfrentarte a mayores retos.

En flechas invierte un poco también pero mucho menos. Esto te servirá para que viento y distancia no te afecte tanto.

Modo de juego individual

El modo single player o de 1 solo jugador es el perfecto para perfeccionar tus habilidades. No tienes ningún riesgo y a medida que vas avanzando es más divertido. Aunque haya mucho viente tu puedes buscar el tiro perfecto.

Practica todo lo que quieras en este modo de Archery King y así lograrás el éxito cuando vayas a los otros.

archery-king-guia-1

Modo de juego de circuito de tiempo

  • Este modo tardarás en desbloquearlo pero vale la pena.
  • Como indica en el nombre es un modo contrarreloj, así que no lo despilfarres, debes ser rápido.
  • No te preocupes mucho por el viento, usa tu instinto y dispara rápido. El mejor truco es ser rápido más que buscar el tiro perfecto. En tantas flechas debes conseguir tantos puntos, solo eso.
  • En este modo podrás ganar dinero lo que disparará tus carrera.

¿Te ha gustado la guía de Archery King? Comenta. También tienes otros juegos de Android e iOS muy chulos como Devilian o Gods and Glory.

No hay comentarios

Dejar respuesta