Guía de Aplasta Hormigas

Guía de Aplasta Hormigas te mostrará los entresijos de el juego con los que comprenderás por qué es uno de los juegos más descargados de la historia y más rentables. ¿Por qué gusta tanto a la gente?

Juego sencillo

El juego es es genial en todos los sentidos, lo mires por donde lo mires. Así es que si buscas un juego sencillo para que pueda jugar todo el mundo en Aplasta Hormigas lo encontrarás.

Son de esos juegos que no se como, triunfan y enganchan sobremanera, como le ocurre también a Glow Hockey

Entretenido y divertido

Pero lo que suelen tener los juegos sencillos es que son demasiado triviales o aburren rápido. No ocurre esto con Aplasta Hormigas que no se como lo hace consigue tenernos horas y horas pegados a la pantalla intentando cazar esos bichejos, y más que retarnos a conseguir ciertos números en cuanto a puntuaciones, nos parece atractivo como el juego en sí, lo que es adictivo.

aplasta-hormigas-guia-1

De la misma manera que hay gente que siente una extraña tentación de hacer explotar espinillas, parece ser que ocurre lo mismo para otros cuando las hormigas avanzan por la pantalla. Hay que machacarlas sí o sí, y además como te pueden salir de diversas formas y hacer diversos movimientos, pues es entretenido espachurrarlas.

Uno de los más descargados y más rentables

No hay mucho más misterio en esto que consigue que Aplasta Hormigas llame la atención para ser uno de los más descargados de la historia, y que además la gente lo juegue y no se aburra rápido.

Mas que algo asqueroso, es algo tremendamente entretenido y divertido

Como se comprende fácilmente, esto conlleva a la aplicación a ser una de las más exitosas de la historia debido a la publicidad. Hace años hablaban de 2 millones anuales de dólares generados por publicidad, y no sé como está ahora, pero si miramos los números logrados durante estos años deben de ser brutales. ¿Te animas a probar Aplasta Hormigas?

La Guía de Aplasta Hormigas te mostró la esencia de un juego top, que a pesar de los años, se mantiene ahí, como le ocurre a otros juegos como PACMAN que parece que tienen vidas infinitas.

No hay comentarios

Dejar respuesta