Guía de animales para Mi Talking Hank

Guía de animales para Mi Talking Hank te ayudará a entender todas las claves para conseguir los animales que necesitas para ganar monedas, diamantes, experiencia, nivel y sobre todo muchas fotos para completar tu álbum.

Cómo atraer animales

En el menú principal tienes abajo a la derecha una señal que te lleva al mapa de la isla. Si haces clic verás distintas ubicaciones. En principio solo podrás ir a una mientras que luego a niveles 15 y nivel 30 tendrás 2 más respectivamente. Cuando llegas, se van todos los animales, así que deberás hacer que vuelvan dejándoles comida y juguetes.

Deja la comida

Haz clic en el plato de comida y allí tendrás diversos tipos de comida, la cual comprarás con monedas o diamantes en la tienda de Mi Talking Hank . Si compras mediante diamantes atraerás a los animales más raros y exóticos, aunque no tanto como los de Pokémon Go.

Deja los juguetes

Se hace de la misma forma y en mismo lugar del mapa que con la comida, pero ahora haciendo clic en la pelota. Nuevamente harás clic en el lugar correcto y te saltará la tienda donde comprar juguetes con monedas o diamantes.

Mi Talking Hank guia 5Si dejas juguetes grandes allá al fondo, te servirán para atraer a 2 animales a la vez.

Nuevamente comprobarás como los juguetes comprados con diamantes son mucho más eficientes a la hora de obtener animales exóticos de Mi Talking Hank .

Recuerda también que puedes reutilizar los juguetes.

Hank es un apasionado de la fotografía y tiene un álbum de animales que completar

Una vez dejes todo dispuesto puedes dejar la app. Cuando pase el tiempo verás una interrogación en la señal del mapa, que significa que los animales ya han llegado y se lo están pasando pipa con los juguetes.

Cómo tomar las mejores fotos

Una vez que tengas un animal en tus juguetes simplemente haz clic en él. El siguiente paso es ajustar el zoom y mover la cámara a tu gusto para finalmente tomar la foto Mi Talking Hank que más te guste.

Si no te gusta recuerda que puedes tomar otra y sustituir la antigua.

Esta es la manera de coleccionar fotos de todos los animales. Llena tu álbum de fotos con más de 100.

Espero haya aprendido con esta guía de animales para Mi Talking Tom. Los juegos casual están de moda con Dumb Ways to Die 2 y tantos otros.

3 Comentarios

Dejar respuesta