Guía de anillos rojos para Sonic Dash 2: Sonic Boom

La guía de anillos rojos o red star para Sonic Dash 2: Sonic Boom pretende describirte a la moneda premium del juego, como conseguirlos y en qué utilizarlos mejor.

Los Red Star Rings y su uso

Esta es la moneda fuerte del juego, o el recurso premium, que rige las cosas que no están directamente vinculadas a la mecánica de funcionamiento de Sonic Dash 2: Sonic Boom.

Este gran recurso lo vas a utilizar para :

  • cuando vas en carrera y la cagas
  • para conseguir más entradas a eventos cuando se han terminado
  • para la compra de nuevos personajes y sprites
  • para compra filas adicionales para tu inventario de sprites
  • desbloquear nuevas ranuras para los sprites que entren contigo en las tandas

Con el tiempo también lo vas a utilizar en las mejoras más altas para los personajes.

En qué gastar mejor los anillos rojos

Lo mejor en que puedes gastar tus anillos rojos, en mi opinión, es en la compra de una segunda ranura de Sprite. O incluso meter una tercera. Los Sprites pueden ser extremadamente útiles en Sonic Dash 2: Sonic Boom, y además no están vinculados a un personaje específico, por lo que estás recibiendo una gran utilidad en todos los sentidos y por relativamente poco dinero.

Porque Sonic nunca pasará de moda, consigue ahora más anillos rojos

Después de eso, también considerarás probablemente invertir en la compra de un nuevo personaje. Amy es una opción de compra muy sólida ya que ella es no sólo relativamente barata a con 30 anillos rojos, sino que también tiene una gran jugada especial que te ayudará a ganar más anillos de oro. (Si vas corriendo tu martillo rompe obstáculos y los convierte en los anillos.)

Amy no es uno de Titan Brawl, pero casi 😀

Cómo conseguir anillos rojos

Por desgracia, anillos rojos caen muy raramente durante el juego y no aparecen en premios muy a menudo, por lo cual en definitiva nos conviene mucho pensar bien en qué los invertimos, como hemos visto.

Lo que debemos evitar para los Red Star Rings

Sin duda, no debemos gastarlos en conseguir las entradas de un evento entradas, ya que esto se puede conseguir de igual manera viendo anuncios de forma gratuita.

sonic-dash-2-sonic-boom-guia

Tampoco recomendamos utilizarlos para seguir en carrera y es por la misma razón, ya que con anuncios de vídeo se logra lo mismo.

Las misiones de  Sonic Dash 2: Sonic Boom pueden saltarse en el caso de que te quedes atascado en alguna. También en este caso puedes probar con otro personaje u otra combinación con sprites. Si por cualquier razón te encuentras un muy muy difícil, lo intentas de todas maneras y por días y días y no consigues superarla, sólo entonces considera la opción de gastar la moneda premium en esto.

Recuerda que los Red Star son muy caros y omitir cuesta 16, que es el doble del primer coste de ranura de sprites.

Espero que te haya gustado esta guía para Sonic Dash 2: Sonic Boom, y te animo a mirar otras que puedes ver más abajo. Sino también podrías probar otros de acción como Midnight Star.

No hay comentarios

Dejar respuesta