Guía de Angry Birds Go!

0
33

Guía de Angry Birds Go!, el juego de carreras que se ha convertido en uno de los juegos más populares en la tienda de aplicaciones tanto de Android como de iPhone.

En Angry Birds Go!, puedes jugar con cualquiera de los pájaros, o cualquiera de los cerdos, ya que cada uno además tendrá su propio circuito y coche.

Tu objetivo será ganarle a los demás en las carreras más locas que te puedas imaginar, o ganar en partidas uno contra uno contra amigos, en carreras especiales inspiradas en por Fruit Ninja), desbloquear nuevos capítulos y carros… etc.

El juego se pude complicar con el tiempo así que sigue leyendo para aprenderte algún truco de paso

Tomar la esquina interior de cada curva

Suena como un simple consejo, pero tomar bien las curvas efectivamente te hará la gran diferencia a la hora de poder ganar o perder una carrera. Esto es especialmente cierto cuando se tiene una buena potencia y de hasta no necesites acelerar, evitando depender del pájaro que uses en Angry Birds Go!.

Parece ridículo un pájaro conduciendo una carrilana pero es muy divertido

Toma la esquina interior tan a menudo como sea posible y probablemente no haya quien te frene hacia la victoria. Aquí no estamos en Angry Birds Action.

La velocidad máxima es la actualización más importante

Todo su cesta de actualizaciones de Angry Birds Go! son importantes, pero este la que más es esta de velocidad máxima, ya que con habilidad, puede dejar de chocar y luego ya no tendrás que acelerar demasiado a menudo a menos que esté en un circuito lleno de baches con un montón de colinas.

La velocidad máxima, sin embargo, afectará a tu rendimiento en cada carrera, en todas las carreras y por eso es lo más recomendable subir.

Espero que te haya gustado la guía de Angry Birds Go!, un juego que tiene más de 40 millones de descargas y que supera a otros como Gear Club.

No hay comentarios

Dejar respuesta