Guía de Angry Birds Evolution

Guía de Angry Birds Evolution que te descubrirá este peculiar juego de rol, que no deja indiferente a nadie.

Descripción del juego

Los de Rovio han trastocado todo un poco para la fabricación de los Angry Birds, modificando a los originales en cuanto al modo de juego, un modo de juego muy exitoso en y duradero por cierto. Pero es comprensible que busque seguir adelante con nuevas ideas y así sale Angry Birds Evolution que le da un nuevo empuje a la marca aunque con resultados mixtos, ya que combina la jugabilidad que no tenía con una historia.

La puesta a punto para Angry Birds Evolution es tan clásica como se pone, suponiendo que esa palabra se puede aplicar para una franquicia que no tiene ni 10 años. Los cerdos están amenazando los huevos, por lo que los pájaros en cría se ponen en marcha, tienen que hacer algo al respecto y contraatacar. Hay mucho más en la narrativa detrás de tu aventura, pero en esencia, esa es la trama es que necesitas para convencer a un equipo legendario de los héroes de Angry Birds para volver al redil y ayudarte a derrotar al líder de los cerdos.

Aquí te dejo el tutorial, por si quieres ver el trailer y los enlaces de descarga gratis.

Pues sí que han evolucionado bien estos Angry Birds

Pero los detalles de la historia no le atraparán tanto como el sentido de que en su mayor parte, no se trata de ningún Angry Birds  que hayas visto antes en otros juegos, animaciones o incluso la película. Se parecen a los personajes de la película, pero los diseñadores de juegos trabajaron horas extras para llegar a un montón de nuevas aves a pesar de que con las ya conocidas probablemente habría sido suficiente. Además de eso, son más de dar miedo que lindos, a pesar de estar muy bien representados y animado.

Si usted puede aceptar una bandada completamente nueva en tu vida, puede impresionarte realmente con la manera en que Rovio creó un RPG basado en turnos y se las arregló para preservar la única cosa que esencial de Angry Birds que es la posibilidad de tirar los personajes hacia atrás, elegir el ángulo correcto y de dejarlos ir para ver como rebotan contra los enemigos, y en general causan estragos en todo.

Potenciadores y ataques especiales

Los potenciadores y ataques especiales se suman a la estrategia a medida que escoges tus objetivos y tratas de eliminarlos antes de que que que les llegue la oportunidad de hacerte daño a tu equipo. Es algo que recuerda a Angry Birds, una acción en términos de la perspectiva desde detrás de las aves, pero por lo demás es todo nuevo.

El modo de juego PVP

También hay un modo de juego jugador contra jugador donde estas mismas mecánicas se combinan con el simple objetivo de empujar a la mayor cantidad de pájaros en el lado de tu oponente, de mandarlos a su campo de juego durante el mayor tiempo posible. Es bueno que el juego no te pida nada de aprender una nueva forma de hacer las cosas para el modo multijugador, y las partidas por lo general tienden a ser rápidas y un tanto frenéticas.

Lo mejor y lo peor

Conserva las características de los juegos de Angry Birds, es intuitivo pero cambia a un estilo de juego de rol por turnos. El modo PvP es rápido y divertido. Los efectos visuales son excelentes, muy bueno gráficamente.

Este tipo de juego es más confuso y tiene un público destino más limitado que el original. Tal vez demasiados pájaros, demasiadas nuevas características.

Aquí tienes la guía de Angry Birds Evolution, ¿qué te ha parecido? Si quieres ver más aquí te dejo los trucos.

No hay comentarios

Dejar respuesta