Guía de amigos, vidas y movimientos para Gardenscapes – New Acres,

1
345

Gardenscapes: Nueva Acres es un popular juego nuevo para las plataformas iOS y Android, así como para Facebook y otros navegadores.

Este nuevo juego tiene un nombre familiar, es decir, forma parte de la misma serie que la serie Gardenscapes de juegos de objetos ocultos. Su objetivo es reconstruir la vieja mansión y los jardines que rodean el jardín, y para ello hay que completar puzzles para ganar monedas y las estrellas, y completar las misiones para reparar la mansión usando las recompensas. Sigue leyendo para conocer algunos consejos y trucos para Gardenscapes: New Acres!

¿Necesitas más vidas? Tira de amigos

Para cada vida que pierdas, tienes que esperar media hora para que vuelva por sí solo, pero si no te apetece esperar, tienes una opción gratuita de conseguir una vida y es preguntando a tus amigos de Facebook.

Tan sólo asegúrate de enviarles vidas a ellos también.

El juego va a ser mucho más fácil con amigos que te ayuden con vidas

Consigue buenos amigos para conseguir vidas

La forma más fácil de encontrar más personas para añadir para Gardenscapes – New Acres, si no sabes a quién o no quieres molestar a lo loco, hay una buena forma, muy eficiente además. No tienes más que comprobar la sección de comentarios de este post, y o ir a la sección de revisión de la App Store o Google Play. Aquí te dejo los enlaces directos.

Crea jugadas con cuatro o cinco piezas para las bombas especiales

Al igual que en Candy Crush, estas jugadas especiales son lo mejor que puedes hacer en el juego ya que sirven para en combinación con otras bombas hacer estallar grandes trozos de mapa enteros logrando máximas puntuaciones.

En Gardenscapes – New Acres si haces un doble toque en una bomba la puedes hacer estallar sin necesidad alguna de emparejarla.

Continuar la voladura de bombas con el fin de ganar un pedazo arco iris, que golpea a todos los de un mismo color. Por desgracia, no se puede hacer coincidir con una pieza de arco iris con una bomba de ningún tipo.

Ahí llevas unos cuantos consejos acerca del juego, aunque si quiere completar mira esta otra guía del juego aquí.

1 Comentario

  1. Se podria considerar la posibilidad de crear un explosivo especial u otro sistema of elemento para facilitar pasar de nivel en los casos dificiles. Si no uno se desmotiva.

    Gracias

Dejar respuesta