Guía de alianzas y misiones para Mobile Strike

Guía de de alianza para Mobile Strike, que aprendas todo acerca del modo de juego colectivo de este brillante juego de guerra para móvil.

El juego está dominado por grupos sociales conocidos como alianzas, que en la actualidad pueden tener hasta 100 jugadores. Los miembros de la Alianza tienen varias oportunidades para ayudar el uno al otro:

  • Recursos de negociación entre los actores y las bases.
  • Una “ayuda” en forma de botón de aceleración por el que pueden conseguir proyectos más rápido.
  • La capacidad de hacer “misiones” de la alianza, con las que se gana la lealtad.
  • Una tienda Alliance, que te permite intercambiar la escritura de fidelización para artículos de uso común en Mobile Strike, tales como escudos de paz, tarjetas de teletransporte, se restablece el árbol de habilidades comandante , y recuerda despliegue.
  • La capacidad de trabajar juntos para compartir refuerzos entre las bases. Aquí tienes más sobre este tema.

Los rallies

Otro elemento clave del sistema de alianzas es el concepto de “rallies” – donde varios jugadores pueden contribuir con tropas para lanzar un ataque contra al objetivo en un momento en el futuro.

Originalmente concebido como un medio para permitir que varios jugadores a unir sus fuerzas para atacar a un enemigo poderoso de Mobile Strike, los rallies se han convertido en una buena manera de proteger sus tropas y comandante también. Mira aquí sobre el comandante.

Conocidos como rallies fantasmas (ya que se cancelan antes se liberan las tropas, es de esperar), puede utilizar estos para proteger a sus tropas de ataque cuando no estés conectado.

Retos y misiones

Los desafíos de Mobile Strike son concursos específicos (por lo general hay cuatro que se ejecutan a la vez – Estado, alianza, extrema, y ​​básico), que ofrecen premios para los jugadores por completar una tarea en particular.

Las misiones se ofrecen en la pestaña misiones y dan un jugador la posibilidad de obtener recursos adicionales y materia prima para tus proyectos de fabricación. Estos valen mucho la pena – Puedes guardar tus cartas de premio y artículos especiales hasta que los necesites más tarde (si quieres ….)

No hay comentarios

Dejar respuesta