Guía de Age of Wind 3

Guía de Age of Wind 3, un juego para dispositivos móviles que te encantará, ya que los juegos de piratas siempre son llamativos, qué duda cabe. ¿O no es divertido jugar a ser un pirata y vivir como un rufián, saqueando cuando necesites e imponiendo tu ley por los siete mares?

En Age of Wind 3 debes tomar los mandos de una nave y enfrentarte a otros piratas desde tu Android o iPhone, buscando aumentar tu prestigio para demostrar lo bueno que eres.

Las batallas

Batalla tras batalla conseguirás experiencia y monedas, que son los 2 recursos clave para ir prosperando en el juego, y te permitirán mejorar tus barcos o hacerte con alguno nuevo. Un barco bien pertrechado te permitirá ser mas rápido, virar mejor, tener más potencia de fuego, cargar más mercancía… etc.

Debes contratar tripulación y tener el mejor barco posible para imponer tu ley

Este juego no es como Pirates Tides of Fortune, ni mucho menos, pero tiene su encanto.

En Age of Wind 3 tienes diversas batallas para poder practicar y evolucionar, desde tu modo historia a un modo multijugador. Además el juego incorpora diversos minijuegos que podrás probar al visitar las tabernas de las ciudades.

Mismamente prueba a jugar a los dados y tal vez consigas aumentar tu fortuna, aunque no te fíes…

Los recursos

Consigue tripulación y ron, invierte bien y logra aumentar tu prestigio. En batalla deberías centrarte en derrotar a un enemigo cada vez, puesto que si te rodean entre varios estás perdido. Céntrate en un sólo blanco y busca un 1 contra 1. En el astillero puedes construir mejores buques y añadirlos a tu flota.

Esta es la guía de Age of Wind 3 que espero te sea útil para descubrir este fantástico juego y no solo eso sino tener algunas claves para ser mejor jugador. Si te gustan los de piratas prueba Pirate Treasures.

No hay comentarios

Dejar respuesta